Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE VIENE EL CLÁSICO CAPITALINO


El domingo 6 de mayo se jugará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el Clásico Capitalino número 247, la expectativa para este Partido es muy grande, Santa Fe y Miyonarioz llegan con la necesidad de ganar para entra a los cuadrangulares finales. El que pierda deberá sufrir en la última fecha para lograr su clasificación y el que gane estará clasificado o a punto de estarlo. En caso de empate el beneficiado será Santa Fe que tiene dos puntos más que su rival y juega en la última fecha contra el Tolima que esta eliminado, mientras que Miyonarioz se jugará su pellejo en la última fecha contra el Huila que pelea por su clasificación.

Esta tensión y ansiedad por ver un buen partido que definirá muchas cosas para los dos equipos de Bogotá, se pudo vivir en las expendios de boletería para el clásico, las boletas salieron a la venta a las 9 de la mañana del viernes y 5 horas más tarde la boletería ya estaba agotada en la mayoría de los expendios, las taquillas de “El Campín” mostraron grandes filas en las horas de la mañana y afortunadamente para mi, en las horas de la tarde las filas fueron mucho más condescendientes, consiguiendo de esta manera mi boleta para este gran espectáculo del fútbol colombiano.

En el partido se entregarán alrededor de 30.000 libros, esto gracias a la editorial Norma y al Instituto de Cultura y Turismo que quieren darle un tributo a Bogotá como Capital Cultural y Capital Mundial del Libro 2007. Se tomarán una serie de fotos en el estadio que serán enviadas al mundo entero para dar muestra de nuestro aporte y amor por la literatura.

Por otra parte la Guardia Albiroja Sur cumple 10 años de existencia y celebrará su cumpleaños por lo alto en el Clásico Capitalino. Un estadio colmado de aficionados será el mejor marco para la fiesta del fútbol Bogotano que vendrá con mucha emoción y consolidara su posición como el mejor Clásico del País.

Hablando de fútbol la nómina de Santa Fe ya esta confirmada y lista para jugar un partido vital en las aspiraciones cardenales de llegar a los cuadrangulares con el mejor estado anímico y futbolístico.

----------------------CASTRO

------------MORENO-------CUESTA

SUAREZ-----------------------------DELGADO

---------M. GONZÁLEZ----G. GÓMEZ

MARRUGO-------------------------M.GOMEZ


----------------YÁNEZ

------------------------------LEIDER

Vamos Leónnnnn
El domingo tenemos que ganar en una fiesta incomparable.

Soy del León soy Bogotano,
Aquí no somos Gayinas ni Provincianos,
Que orgullo es ser del Expreso,
El más grande el primer Campeón,
La Guardia sigue alentenado de Corazón....
Sale Leónnn Sale Leónnnnnn


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

SE VIENE EL CLÁSICO CAPITALINO

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×