Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GANAMOS EN LA TRIBUNA...


El clásico bogotano atraía a muchísima gente puesto que estaban en juego tres puntos muy importantes, eso se noto en las tribunas, cuatro horas antes del partido la gente empezaba a llegar al Campín para tener un buen puesto y disfrutar de un espectáculo increíble.

A dos horas del partido las tribunas generales estaban casi completamente llenas, la expectativa era increíble y el Estadio empezaba a tomar un marco espectacular, los cantos empezaron temprano y la fiesta se iba calentando poco a poco.

La Guardia Albiroja Sur celebraba sus 10 años y los preparativos se empezaban a notar en el estadio, la felicidad al ver que entraba de Nuevo al estadio nuestra Bandera, la más grande del mundo puso a todo el mundo de pie, mientras los muchachos cuadraban todo para una Salida inolvidable.

Se acercaba la hora de la entrada de los equipos, el estadio estaba completamente lleno y los cantos retumbaban en el Campín, de un momento a otro aparecen las porristas del Expreso, junto con ellas sale el equipo y 20 mil rollos de papel salen de nuestras manos dejando una estela inolvidable para los asistentes, el papel picado y el humo de los extintores completaron una salida fenomenal, después de eso las gargantas de todos los santafereños se reventaban cantando VAMOS VAMOS VAMOS SANTA FE...VAMOOOOSSS SANTA FEEE!!!

Entonces venía la salida de Millonarios y los volvemos a borrar, su tibia salida no pudo contrarrestar la fuerza de la BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO, estábamos estrenando la bandera del nuevo patrocinador y se lucieron, la bandera es mucho más bonita que la anterior y tiene el lema de LA FUERZA DE UN PUEBLO, de nuevo tenemos el orgullo en la capital.


El partido no fue bueno, muchos errores, muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, los goles llegaron por errores de la defensa, Santa Fe se equivoco dos veces y Millonarios cobró con goles de Castillo y Quintero, por su parte los azulejos se equivocaron en una jugada de saque de banda para Santa Fe y Luís Yánez anotó el descuento. Santa Fe tuvo alguna oportunidad para empatar pero no lo logro, la derrotar cardenal fue justa. Los hinchas pusimos la fiesta pero los jugadores no respondieron a la misma.


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

GANAMOS EN LA TRIBUNA...

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×