Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SANTA FE 2007!!!

Triste me sentí cuando el Cúcuta levanto la copa como campeón del fútbol colombiano, un Equipo recién ascendido, que hace años no estaba en la profesional logra lo que hemos esperado por más de 30 años, eso debe ponernos a pensar y reflexionar sobre la importancia de volver a ganar una estrella.

Después de un 2006 sin entrar en las finales, las noticias para comenzar este 2007 son: el nuevo uniforme de Santa Fe, donde el equipo se la juega por el marketing institucional creando su propia marca deportiva Sport Wear, esperemos que sea llamativo y debido a que es desarrollado por la propia Institución, se respeten y fortalezcan los principios del equipo. Otro tema importante para el próximo año será el cambio de sede en condición de local debido a las adecuaciones en el Nemesio, vamos a jugar en el estadio de Techo con capacidad para 12.000 espectadores o un poco más, lo único que podemos hacer es acompañar al expreso en todos sus partidos en esta sede y llenar completamente de rojiblanco el estadio.

Uno de los aspectos más importantes para el equipo será que el Presidente Eduardo Méndez continúe en su cargo ya que la labor que ha desempeñado con el equipo no puede ser mejor, con la venta de “Neko” y de Najera estamos a unos 500 millones de pesos de salir de la ley 550 o ley de quiebra. Hablando de la nómina se mantiene casi el mismo equipo del año anterior pero se recorto la nomina en 11 jugadores, el jugador más importante que salió fue Carlos “Ganiza” Ortiz, un guerrero que siempre se entrego por la camiseta cardenal y le hizo un gol espectacular de tiro libre a Nacional que no olvidare, también hubo ofertas por Jairo Suarez, Leider Preciado y la más importante fue para Luis Yanes de parte del AEK de Grecia por una suma que pasaba el millón de dólares, el presidente Méndez dijo que si la suma llegaba a un millón ochocientos mil dólares lo vendía y lo reemplazaba bien. Los que llegaron fueron: en el arco el uruguayo Oscar Castro, en la defensa vuelve Enmanuel Acosta y llegó el panameño Luis Moreno y en el medio campo el juvenil Anthony Tapia quien viene del Deportivo Cali, se le conoce por su excelente media distancia. El profe Pedro Sarmiento cuenta con una nómina muy equilibrada y se basa en la continuidad lo cual es muy importante para la cohesión de un equipo.

Por último les tengo que decir que cambiamos de patrocinador, dejamos a la empresa coreana Samsung y nos metemos con Sab Miller, que es eso???, pues la conocidísima AGUILA, si señores, este año tendremos que tomar mucha cervecita para entrar al estadio con tarifas especiales, pues ya lo confirmo la directora de Merchandising de Sab Miller. También debo contarles hace dos semanas se estaba hablando que el logo de AGUILA iría en AZUL en la camiseta, pero después de la reunión de nuestro presidente Eduardo Mendez con los representantes de Aguila, se confirmo que eso no será así y no se atentará contra la historia de nuestro equipo ALBIROJO. Lo último y que seguramente se deben estar preguntando es: ¿y ahora que hacemos con el Lienzo de Fe patrocinado por Samsung? Pues también esta confirmado que AGUILA va a agrandarlo y a cambiar el patrocinio.

Ya esta abierta la venta de abonos que esta muy interesante por sus descuentos, la información la encuentran en la página web. www.independientesantafe.com www.santafecorporaciondeportiva.com Estamos muy ilusionados, tengo el presentimiento que este año se viene la SEPTIMA ESTRELLA, tengamos mucha fe desde el principio, apoyemos desde el primer partido y gocémonos este año con el Expreso Rojo que va a toda maquina.

Vamooosssss Santa Feeee, porque vamos a alentar…
Para ser campeones todo el año hay que ganar.


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

SANTA FE 2007!!!

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×