Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE GANO SUFRIENDO

El Partido se jugó en el renovado estadio de Techo, quedo muy bueno, la gramilla esta en muy buen estado, pero los desordenes de logística por parte de la Equidad fueron demasiados.


El partido comenzó para Santa Fe con la misma alineación que le había ganado al Chico hace 8 días, con Leider en el banco y el jovencito Córdoba como titular, Equidad apareció con un equipo muy flojo para competir en la primera A.

El primer tiempo fue de Santa Fe, el equipo como en todos los partidos de este año estaba bien organizado y muy sólido en defensa, utilizaba bien los sectores del campo que le regalaba la Equidad y generaba algo de peligro, al minuto 22 se abre el marcador en una jugada en la que el pelao Córdoba deja botada a la defensa rival, espera a que lo ataquen los defensas y le hace un pase a Adrián Ramos quien quedo solo frente al arco y definió con clase y tranquilidad.

Dos Minutos después del gol entra Leider por Largacha quien estaba sobrando en la marca pues la cancha es muy estrecha para tener 3 hombres fijos de marca, el partido continua con dominio de Santa Fe y algunas pocas situaciones de Equidad que resuelve bien el arquero Oscar Castro.

En el segundo tiempo cuando apenas transcurrían dos minutos, Leider aprovecha un muy buen pase de Marrugo que lo dejo en clara posición de gol, en una maniobra Leider saca al arquero y cayéndose define para el segundo gol, vuelve al gol Calimenio y esperemos que cumpla lo que dijo de jugar como si el arbitro no existiera, ese es el goleador que todos queremos ver. Minutos después sale Leider de la cancha por una molestia en la pierna y entra David Montoya en su reemplazo.

Al minuto 79 una jugada de la Equidad pega en el palo, el rebote lo cabecea Jaramillo y Enmanuel Acosta al tratar de sacarla la mete en su propio arco, es el descuento del equipo "local" y en la misma jugada cuando Stalin Motta del equipo asegurador trataba de coger el balón para sacar rápido, el arquero Oscar Castro en una acción infantil que pudo haber costado el empate le pega un empujón y se defiende con el codo de otro jugador, tras la expulsión entra el juvenil arquero Camilo Vargas y tenemos que aguantar el partido los minutos que faltan.

El partido termina tras 4 minutos y medio de exagerada reposición y los jugadores de Equidad en una actitud de pésimos perdedores empiezan una gresca que termino en el camerino, esperemos que no hallan sanciones puesto que para el próximo partido con Pereira tenemos varios lesionados y un expulsado.

Vamos a acompañar al León en el Nemesio el próximo domingo a las 3:30.
Todos a cantar y alentar a Santafecito hasta el final.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA FE Vs. Pereira
SANTA FE Vs. Huila
miyonarioz Vs. SANTA FE


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

SE GANO SUFRIENDO

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×