Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La rueda del tiempo

Sinopsis

Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.

NYNAEVE

La naturaleza obstinada de Nynaeve y su descarada autoestima fueron herramientas necesarias del oficio cuando se convirtió en la zahorí más joven de Dos Ríos. Y ahora parece que su habilidad inherente para escuchar el viento y su profunda aptitud para la curación pueden ser meros atisbos de su verdadero potencial. No confía en las Aes Sedai, pero hará lo necesario para encontrar a los demás de Dos Ríos y protegerlos.

MAT

La mayoría ve a Mat como un pícaro ingenioso y travieso, lo que sin duda es cierto, pero en el fondo, Mat teme ser un desgraciado como su padre y un borracho como su madre. Si el asunto del Dragón Renacido conlleva responsabilidades, no le interesa. Pero tal vez, sea o no él Quien Busca Moraine, pueda ser su oportunidad de mejorar su vida.

LAN

Lan es un hombre de honor, impulsado por el deber. Como guardián de Moraine, su compromiso con su misión es inquebrantable. Si logras ganarte su confianza, descubrirás que su rostro estoico y su propensión al silencio ocultan una entrañable profundidad y complejidad de carácter. Aun así, es mejor no bajar la guardia con él. Después de todo, existen pocas cosas más poderosas que una Aes Sedai y su guardián.

MORAINE

Moraine dice que ha venido a Dos Ríos en busca del que salvará o destruirá el mundo, pero si le preguntas por sus intenciones, te encontrarás con miradas frías y un profundo silencio. Las Aes Sedai no pueden mentir, por lo que su silencio es aún más preocupante. ¿Protegerá al Dragón Renacido, sea quien sea, o sus intenciones son más oscuras?

EGWENE

Hija de posadero, prometida de Rand al’Thor, aprendiz de Nynaeve… Todo parece intrascendente a la luz de las posibilidades que se presentan ante Egwene. ¿Podría ser realmente una poderosa encantadora e incluso el Dragón Renacido? Sea o no verdad lo que Moraine sugiere, empieza a parecer que Egwene es mucho más poderosa e importante de lo que jamás se habría imaginado.

PERRIN

Perrin es un alma amable y gentil ligada a una forma poderosa y físicamente imponente. Pone tanto cuidado en la formación de sus palabras y acciones como lo haría con una fina espada en su fragua. Se esfuerza por evitar hacer daño a los demás, física o emocionalmente, pero su ira, cuando le provocan, es verdaderamente aterradora. Perrin aún no ha dado rienda suelta a toda la intensidad de su poder y espera que siga siendo así.

RAND

Rand no confía en Moraine. Sus oscuras intenciones y las fuerzas del mal que parecen seguirla la convierten en una amenaza a sus ojos. Es impetuoso, impulsivo y terriblemente testarudo, pero se siente impulsado a proteger a sus seres queridos. Si no es él quien busca Moraine, hará todo lo que esté en su mano para salvarlos de lo que sea que ella tenga planeado. Pero si lo es, tal vez tenga el poder de protegerlos a todos.

Puedes encontrar la serie y los libros en Amazon

En un mundo donde el tiempo es cíclico y las leyendas se convierten en realidad, «La Rueda del Tiempo» nos sumerge en una emocionante epopeya llena de magia, aventura y misterio. Basada en la exitosa serie de novelas de fantasía escritas por James Oliver Rigney Jr., bajo el seudónimo de Robert Jordan, esta adaptación televisiva nos lleva a un lugar donde los destinos de los protagonistas están entrelazados en el tejido mismo del tiempo.

La trama se desarrolla en una época donde el mundo es custodiado por las misteriosas Aes Sedai, mujeres que poseen un poder único y temido. Cuando una oscura profecía sugiere la llegada de un ser llamado el «Dragón Renacido», un grupo de jóvenes se ve envuelto en un viaje que podría cambiar el destino de la humanidad. Rand, Perrin, Mat, Nynaeve y Egwene son solo algunos de los personajes que se embarcan en esta búsqueda épica.

La serie está encabezada por Rosamund Pike en el papel de Moiraine, una Aes Sedai con un misterioso propósito, y cuenta con un talentoso elenco que da vida a estos personajes icónicos.

«La Rueda del Tiempo» es un viaje que explora temas de destino, poder, y el eterno conflicto entre la luz y la oscuridad. Prepárate para sumergirte en un mundo de maravillas, peligros y sorpresas en cada esquina.



This post first appeared on Supertal | Just Another WordPress Site, please read the originial post: here

Share the post

La rueda del tiempo

×

Subscribe to Supertal | Just Another Wordpress Site

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×