Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 19-10-2022



En Chivas, se imaginan cosas chingonas


¡Cómo han cambiado las cosas en tan sólo unos días en las Chivas!


Fernando Hierro renovó por completo todo el ambiente de enojo y desilusión que existía por parte de los Chivahermanos hasta hacerlos soñar con "cosas chingonas".


Y es que con la llegada del español, el posible regreso de Javier "Chicharito" Hernández revivió.


Amaury Vergara está decidido a volver a abrir la cartera a lo grande para que Hierro no tenga pretextos a la hora de entregar resultados.


A eso, se le suma tres factores que hacen soñar con la vuelta del hijo pródigo.


Pero como diría Jack el destripador: vámonos por partes.


El primero es el buen nivel que ha mostrado Javier en la actual temporada con Los Ángeles Galaxy. Ante la falta de gol en las Chivas y la escasez de delanteros mexicanos, "Chicharito" es de lo mejor que hay.


El segundo factor es que Hierro y Javier coincidieron en España en la etapa del tapatío en el Real Madrid. No es ningún desconocido para el "Bubu" Hierro, quien sabe de la importancia de tener a jugadores de jararquía en un plantel.


Y en tercer lugar, el factor que favorece a la operación es la marca que viste a las Chivas y que también patrocina a "Chicharito".


Como ya lo hicieron con Oribe Peralta en su momento, la marca Puma está dispuesta a pagar una parte de la negociación para que Javier Hernández regrese a Chivas. ¿Se imaginan cuántas camisetas con su número y dorsal se venderían?


En estas "Chivas de hierro" no debería haber imposibles.


MUEVEN LAS AGUAS POR ALEXIS VEGA


Y ya que andamos con los Chivahermanos, ahora otro equipo de la Sultana está que arde por hacerse de Alexis Vega.


Resulta que luego de la eliminación en Tuzoland, los Ti gue res planean hacer una oferta por el "10" rojiblanco por varios melones de dólares, se habla de 10, por quien apenas hace unos meses renovó con las Chivas.


Ya hace algunos ayeres, trascendió que los Rayados estaban locos por Vega, y que incluso ya tenían todo amarrado, sin embargo "Richie" Peláez, en uno de sus pocos éxitos como directivo de las Chivas, llegó a un acuerdo con el que hoy es el ídolo rojiblanco.


Que Tigres esté loco por Alexis no lo dudo, el tema central será qué pesa más en el jugador, si el sueño de ir a Europa o ganarse muy buenos dolarucos, porque está más claro que en Chivas tiene muchas, pero muchas más posibilidades de brincar el charco, mientras que en Tigres esa opción está descartada.


VUELVE JUAN 'CAMBIOS'


Juan Carlos Osorio fue anunciado ayer como refuerzo bomba de ESPN para el Mundial de Qatar 2022.


Al parecer no será el único ex director del Tri con chamba para esas fechas, pues Miguel Herrera es otro de los que suena con insistencia para comentar los partidos del Tri, y más ahora que sus Ti gue res quedaron fuera por viejos y ya están de vacaciones.


Osorio estará en la mesa de Futbol Picante, junto a David Faitelson, Hugo Sánchez y Roberto Gómez Junco, entre otros.


APLACAN AL 'CONEJO' PÉREZ


En estos días se firmará el contrato de Raúl Gutiérrez como técnico de Cruz Azul luego que fungiera como interino desde la Jornada 10 del Apertura 2022 y alguien está con la lagrimita en el ojo porque se va a quedar con las ganas de dirigir a La Máquina.


Luego de que echaron al espejito que resultó el uruguayo Diego Aguirre, el "Conejo", Óscar Pérez, levantó la mano para hacerse de las riendas del conjunto cementero, sin embargo la directiva celeste apostó por el "Potro", quien hizo lucir a Uriel Antuna y miren que eso no es poca cosa.


Ahí será para la otra mi estimado "Conejo".





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 19-10-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×