Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 17-10-2022



 No se nota el nuevo Tigres

Justo cuando nos saboreábamos una Semifinal Regia, los Tigres de Miguel Herrera ahora no llegaron. A diferencia de sus dos anteriores torneos, ahora se quedan en Cuartos de Final.

Muchos piden la cabeza con el #FueraPiojo, pero en eso quedará, para Sinergia Deportiva el proyecto de Herrera sigue. De eso no hay duda entre los que deciden en la alta esfera.

Así que con el tiempo que tendrá Herrera antes de irse al Mundial como analista de Telemundo habrá que planear cómo hacer que este Tigres sea más rápido, porque en toda la serie no pudieron con la velocidad de los Tuzos.

El equipo auriazul no tiene extremos ni laterales.

Y tanto querían dejar atrás la anterior era de Tigres, que se viera algo diferente, y los que salvaron un poco la nave, fueron los símbolos de la pasada era: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca y André-pierre Gignac.

Pero Herrera ya los quiere correr porque se hicieron viejos.

Lo nuevo no ha hecho diferencia, sobre todo Florian Thauvin, su fichaje insignia. Y eso que estaba fresco, como le gusta.

DOBLE FESTEJO DE VUCETICH 

Ayer acompañé a mi Tía La Religiosa a la Iglesia de Fátima y ahí me topé a mi Judas Sampetrino, ése que nunca falla a misa.

Además de saludarlo y verle la cara de felicidad por el pase de sus Rayados a Semis, mi compa me soltó que el técnico Víctor Manuel Vucetich "abandonó" la concentración el viernes para irse...¡a una boda!

Calma, calma, no sean mal pensados ni empiecen con sus ma...fufadas. No la abandonó, la dejó unas horas y tenía permiso.

"El viernes se casó la hija de Víctor, Estefanía, y le dieron permiso en Rayados de que fuera a la boda. Estuvo en la misa y después en un salón de San Pedro donde fue el pachangón. Ya estaba todo programado y terminando la boda se regresó a la concentración. Rayados le dio permiso, eso quiero dejártelo muy claro", me comentó el amigo de mi Tía La Rica de San Pedro.

"A Víctor lo acompañaron gente de futbol como Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador, Duilio Davino, José González Ornelas y Sergio Lugo, entre otros. Algo importante es que el cuerpo técnico sí se quedó concentrado con los muchachos. Sergio Almaguer, Carlos Barra y Milton Graniolatti no asistieron a la boda".

Alguien tenía que cuidar a los muchachos.

Ya el sábado, "Vuce" se reintegró y la historia la conocemos: Rayados golea 3-0 con una soberbia actuación de Esteban Andrada y avanza a Semis.

¡Qué vivan los novios!

CONCIENCIA RAYADA

En donde la autocrítica está a todo lo queda, es en los Rayados del Monterrey.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich al final del juego Ante Cruz Azul, en el cual la figura fue Esteban Andrada, pero golearon a la Maquina, no fueron huecas.

En el vestidor luego del partido hubo un mensaje muy similar al que dio Vucetich en la conferencia de prensa post, según me contó mi Juditas Rayado.

"Se habló de que había que analizar lo que se dejó de hacer y que nos pudo haber costado. O sea de que sí, ganamos, pero aguas, no todo estuvo bien", me contó mi Juditas.

"Y todos han captado el mensaje y lo que pasó. Nada de cantar victoria o creérsela de más".

Así las cosas con Rayados, buen ambiente, buena cara y buena autocrítica.

Viene lo bueno.

UN FESTEJO MUY TIGRE 

El que festejó el pase a Semifinales de una manera muy tigre y muy felina, fue ni más ni menos que Sergio Almaguer.

El ex jugador regio de equipos como Puebla, Tigres y Necaxa, acudió a visitar a los Tigres del Norte el sábado tras el partido, justo cuando "Los Incansables" brindaron su segunda fecha en la Arena Monterrey.

El "Potro", auxiliar del Vuce, publicó las fotos posando con los hermanos Hernández y en especial con Eduardo, quien es su compa y es el que canta "Golpes en el Corazón". ¡Ay, ay, ay, ya dio sed! Tiene buenos gustos musicales Almaguer.

Y no es de ahora, muchos, otros no, se acordarán de cuando estaba en el Necaxa, él y David Oliva sacaron un acordeón en plena cancha para festejar un gol, pues ya eran fans y al "Popeye" le decían que era Hernán, el que canta la del "Celular" entre muchas otras.

EL DETALLAZO DE ANDRADA 

La felicidad de un niño no tiene precio y el sábado el futbol, y en especial Esteban Andrada, cumplió con esa parte que pocos ven, pero que es la más bella del deporte y la vida.

El portero de La Raya, quien tuvo un partidazo ante Cruz Azul y fue clave para avanzar a Semifinales, se acercó a la tribuna y se dejó querer por la afición e incluso se quitó su jersey y se lo regaló a un pequeño que no lo podía querer.

Bien por el che, EnLaVidaYEnLaCancha.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 17-10-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×