Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 21-09-2022



Costosa derrota


Chivas no sólo perdió en la cancha del Estadio Azteca.

Ese mal juego y la polémica arbitral tuvo como resultado dejar tres puntos en el camino, la clásica carrilla al perder con el América, expulsión para su capitán, multa a su entrenador y un Partido de veto a su grupo de animación.

En resumidas cuentas, una costosa derrota por donde se le vea.

En lo deportivo, las Chivas se verán afectadas porque no jugará Fernando Beltrán contra Cruz Azul porque recibió un partido de castigo por insultar al árbitro Adonai Escobedo, y le fue bien, acuérdense cuando a Alexis Vega le dieron dos partidos también por decirle linduras al nazareno.

Por si fuera poco, Ricardo Cadena se une a la lista de los entrenadores y jugadores que la Comisión Disciplinaria les toca el bolsillo con una multa económica por decir que el arbitraje es terrible.

Y ojito que mentiras no dijo Cadena, porque como diría Juan Gabriel: lo que se ve (cada semana) no se juzga.

Peeero, los integrantes de los clubes no pueden decirlo abiertamente porque atentan contra el código de 'Fair Play' de nuestra Liga tenochca. Ya le tocó anteriormente a Víctor Manuel Vucetich, Aldo De Nigris, Miguel Herrera y Carlos Salcedo.

La verdad es que solo han regalado su dinero, porque esa Tampoco es la solución a los problemas con los colegiados.

Y por último, quien tampoco se salvó fue la barra de las Chivas por su asistencia al Estadio Azteca.

Recordemos que estos grupos de animación tienen prohibida la entrada en los partidos de visitante y esa indicación les hizo lo que el viento a Juárez.

Ahora la sanción es que no tendrán ingreso al próximo partido de local de las Chivas, que sería en Repechaje, en los Cuartos de Final o hasta el siguiente torneo, dependiendo de lo que le depare al equipo en la Fase Final.

Ni hablar.

EL BERRINCHE DE UN EX ROJINEGRO 

Javier Correa, el delantero argentino que estuvo en el Atlas cerca de dos años (del Apertura 2019 al Guardianes 2021) y realmente no la pasó nada bien, tampoco ha tenido un regreso triunfal a la Liga MX con Santos Laguna luego de un paso por el Racing de Avellaneda de Argentina.

Así, como en el Atlas el atacante batallaba para hacer goles y era muuuuy criticado por los aficionados rojinegros sobre todo porque le tocó la época oscura en la que los Zorros ocupaban los últimos lugares de la Tabla, en Santos no ha sido la excepción en el Apertura 2022.

El caso es que en Torreón ya tuvo su encontronazo con los fans laguneros que le reprochaban, pese a que en el certamen ya sumaba 3 goles hasta antes del partido contra Juárez, y el cuarto que anotó precisamente contra los Bravos, fue el detonante para que en lugar de celebrarlo optara por desahogarse con el público que tenía muy cerca de las gradas y encararlos colocando sus manos en las orejas para después gritarles rabiosamente: "¡No los escucho!". Lo más criticado de su berrinche ha sido que cuando algunos de sus compañeros quisieron tranquilizarlo y lo abrazaron para festejar su gol, se los quitó para mantener fija su mirada incendiaria hacia la tribuna.

Si bien, en el Atlas la afición ya no aguantaba su sequía goleadora (en total anotó 5), no hubo tanto reproche como en Torreón.

Lo cierto es que, si hay algo que cuida mucho Grupo Orlegi es el buen comportamiento hacia la afición.

Simplemente, hay que recordar que a Rubén Omar Romano el pintarle dedo a un sector del público que le gritaba de todo desde las gradas le costó que lo despidieran en el Clausura 2011.

Hasta el momento, no ha habido una postura de la directiva sobre el caso Correa, pero sí la libra, deberá andarse con cuidado, porque otro lloriqueo de esa naturaleza y ahora sí lo mandan al exilio.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 21-09-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×