Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 20-09-2022



Susto y molestia


Vaya susto el que dio Víctor Manuel Vucetich durante el entrenamiento de ayer en El Barrial.


Afortunadamente no pasó a mayores, al "El Rey Midas" sólo se le bajó la presión, fue valorado por el equipo médico del club y trasladado en una ambulancia a un hospital de San Pedro.


El entrenador no quería que el inconveniente de su salud trascendiera en la prensa, para evitar caer en desinformación, rumores innecesarios y alarmar a sus familiares.


Pero fue todo lo contrario: hubo versiones que aseguraban que el técnico había padecido un infarto, situación que encendió las redes sociales.


"En el club están muy molestos, mi Sanca, porque en serio sí se pasaron de la raya", me aseguró mi Judas Barrialesco.


Al momento de ser trasladado al Hospital Zambrano Hellion, "Vuce" fue acompañado por los auxiliares Aldo de Nigris y Sergio Almaguer, quienes en sus vehículos se fueron detrás de la ambulancia.


Detrás de ellos, eran seguidos por compañeros de los medios, quienes buscaban información de primera mano.


Al momento de llegar al hospital, los dos integrantes del cuerpo técnico trataron de impedir que se captaran imágenes del arribo de Vucetich.


"Uno de los carros que venía acompañando al Sr. Vuce casi hasta choca con el auto de uno de los camarógrafos, en el estacionamiento de aquí", me dijo mi Judas Hospitalario.


Después de revisarlo médicamente, al "Rey Midas" lo sacaron por uno de los accesos alternos, para evitar que tuviera contacto con la prensa.


Por lo pronto, hoy se reintegra "Vuce" a los entrenamientos. Mucho ánimo, y esperemos continúe en franca mejoría.

LAS PESCA EL TEMBLOR

Las que se llevaron un susto fueron las jugadoras de Tigres y Rayadas Femenil, equipos originarios de una ciudad con nula actividad sísmica.


Como sabrán, ayer Rayadas jugó en Ciudad de México contra el América.


Tigres Femenil hizo lo propio contra Chivas en Guadalajara, dos ciudades afectadas por el movimiento telúrico.


Fue un día difícil para las jugadoras de ambos equipos, quienes padecieron el sismo en su hotel de concentración.


"Las de Tigres se veían rete asustadas, mi Sanca, después de haber sido evacuadas del hotel en el que se encontraban hospedadas", me dijo mi Judas Tapatío.


Una de ellas fue Jana Gutiérrez, quien tuvo que ser tranquilizada por sus compañeras, como Nayeli Rangel, aunque sin caer en una crisis de ansiedad o psicosis.


Lo más llamativo fue que horas antes, en el Centro Histórico de Guadalajara, se había realizado un simulacro en conmemoración a los sismos de 1985 y 2017.

MALA DIFUSIÓN

El Monday Ladies Night de la Liga MX estuvo de lujo con los partidos en los que se enfrentaron a las cuatro primeras de la tabla. En Guadalajara el 1 vs. 2 y en la CDMX el 3 vs. 4, Chivas vs. Tigres Femenil y América vs. Rayadas.


Mucha gente quería ver esos partidos, pero poca pudo hacerlo porque el primero lo programaron en Fox Sports Premium y el segundo en ViX +.


Por eso para ver el juego del Azteca la opción fue la página de YouTube de América Femenil y fue como estar ahí, pero no por la calidad de la transmisión, al contrario.


El camarógrafo parecía que andaba tomado, porque las tomas movidas, mal enfocadas, chuecas sin encuadre. Y del audio, una joya, podíamos escuchar a los vendedores con tono chilango gritando "¡Pistaaaches!, ¡Chicharrooones!" o algo así.


Luego también a la porra gritando "¡Fueeera Villacampa!" con la voz de la lideresa que parecía "La Chupitos" (para las nuevas generaciones) o Maribel Fernández "La Pelangocha" (para los más viejitos).


También hubo apoyo para Katty Killer, quien fue enviada por el español a la Sub 18.


Así lo vimos, no hubo de otra.

MUCHO OJO

Después de los sucesos de la Semana Pasada, cuando se destapó el caso de Raúl Alpízar y las acusaciones que hicieron varios padres de jugadores, les cuento que en el Club Universidad todos andan con el oído muy fino, pues saben que el encargado de las Fuerzas Básicas no operaba de manera solitaria.


De hecho, están buscando a la persona que mandaban a "apretar" a los padres de diferentes futbolistas, y se presume que puede ser alguno de los entrenadores.


Como dicen por ahí, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".


Cabe recordar que los jóvenes de la Sub 18, mencionados en el escándalo de las básicas auriazules y que son dirigidos por Ellan Quintero, no se mandan solos, y las alineaciones tampoco se ponen, por lo que dicen, con base en el desempeño de los jugadores, por lo que ahora sí cada posición será bien analizada.


La semana pasada, en redes sociales se mencionaron varios nombres de entrenadores que también estarían involucrados en el caso Alpízar; incluso se pidió que también se pusiera ojo sobre el equipo filial de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco.


Y conste que no lo dije yo, sino varias voces que se levantaron desde diferentes cuentas de Twitter.


Yo solo les digo que siempre hay cabos sueltos, las operaciones perfectas no existen por mucho que todo se hagan en efectivo y sin papeles de por medio.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 20-09-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×