Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Reforma | 26-08-2022



Ni se ilusionen

Si algún despistado cree que algún jugador de Pumas está en la mira de Gerardo Martino, ya saben, quizá Jorge Rubalcaba o Leonel López, les aviso que no.

Los enviados del técnico nacional que estuvieron el domingo en el Estadio Olímpico Universitario fueron a ver al portero Carlos Acevedo y al delantero Eduardo Aguirre, ambos de Santos Laguna y los que se apersonaron el miércoles le echaron lente a los Tigres Jesús Angulo y Sebastián Córdova, todos ellos convocados para el juego del 31 de agosto ante Paraguay.

Tan mal están los universitarios que no hay ni visos de que haya un Puma en el Mundial de Qatar. Bueno, hasta Cruz Azul, que anda por la calle de la amargura, aportará a Uriel Antuna y Luis Romo al menos para el amistoso.

Qué lejos están esos años en que Pumas era base del Tri. 

EL TAXI...

Entre tantas cosas cuestionables que está haciendo Cruz Azul, esta sí me puso de malas.

Me contó mi Oreja Celeste que el martes pasado, la panameña Karla Riley, refuerzo de La Máquina Femenil -quien no tiene ni una semana en México-, fue vista saliendo de La Noria para pedir un taxi que la llevara a la concentración del equipo, que jugaba un día después ante el América. Yo no sé si la "Emperatriz del Gol" tomó la iniciativa de salirse y pasar por el riesgo de parar un taxi en la calle, pero independientemente de esto -y de que ninguna de sus compañeras fue solidaria para darle un aventón-, me cuesta creer que se vea una escena como esta y que por otro lado a Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori, Michael Estrada y Jesús Escoboza, flamantes fichajes del equipo varonil, los lleven y traigan al hotel donde aún se hospedan como reyes, ellos sí, en una camioneta del club.

No está chido. De perdida pídanle a Karla un Uber...

EL 'FANTASMA' TAMBIÉN LAS CEPILLA 

Después de ver la lista de convocadas para el Tri Mayor Femenil, me queda más claro que el asunto contra Charlyn Corral no era personal de Mónica Vergara.

Y es que de qué manera te puedes explicar que la goleadora haya sido cepillada de la lista que se publicó ayer cuando el Tri Mayor Femenil no tiene entrenadora y tampoco ha sido nombrada la directora de Selecciones... ¿a poco al "fantasma" tampoco le gusta cómo juego Corral?

Pooor cierto, ese "fantasma" que armó la convocatoria trae bien clarita la línea de los últimos tiempos contra las futbolistas con carácter, pues tampoco aparece Desirée Monsiváis, otra de las que ha tenido desencuentros recientes con el "sistema".





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Reforma | 26-08-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×