Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 19-08-2022



 Funes Mori anda agüitado

El "Mellizo" Rogelio Funes Mori anda de capa caída porque tenía muchas ganas de jugar el Clásico Regio y, debido a su lesión, quedó descartado.

Mi Judas Barrialesco me dijo que el goleador histórico de La Raya no podía creer que otra vez no enfrentará a Ti-gue-res por estar lesionado.

"Anda agüitadón Funes, trae mucha bronca porque otra vez no va a jugar el Clásico por estar lesionado, acuérdate que el pasado no lo jugó", me soltó mi Juditas, quien vive, come y duerme en El Barrial.

"Los que sí estarán a disposición de Vucetich son Stefan Medina, quien fue guardado para el juego ante Toluca, y Erick Aguirre, quien traía un temita muscular. Ya será decisión del técnico si los utiliza de arranque ante Tigres o los contempla en la banca".

Síganle...

HAY CONFIANZA EN RAYADOS

Apesar de la lesión de Rogelio Funes Mori, en Rayados el ambiente es de primera, sienten que están en su momento y que el Clásico de mañana será suyo sí o sí.

"Hay mucha confianza de que vamos a ganar (el Clásico), pero va a estar muy bueno y cerrado el juego", me comentó ayer mi Judas Rayado, ése que forma parte del plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich.

"Todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos están conscientes de que ese juego hay que ganarlo y vamos por él".

EL MAL OJO DE GIGNAC 

Buscando en las anécdotas del Clásico, la primera que me salió fue que el último Clásico Regio lo decidieron dos franceses.

André-pierre Gignac y Florian Thauvin, dos bombazos que sorprendieron a Esteban Andrada y acabaron con el Monterrey en el Estadio Universitario.

Recordarán que hasta debate se hizo sobre si "Flo" había tirado o centrado, y luego en conferencia de prensa Miguel Herrera reveló que Thauvin sí había "venadeado" a Andrada para sentenciar el Clásico.

Yo le creo al "Piojo" y para mí, "Flo" sí trató de clarear al "Sabandija", quien por ciento aún no está definido si jugará él o Luis Cárdenas, el "Mochis" pa' la raza.

Bueno, pues les digo que es una lástima que Florian no se haya podido recuperar para este duelo, y lo digo porque para estos juegos trajeron al francés y no ha dado resultados, es más, le ha fallado a la directiva y a Gignac.

Ya son tres los jugadores que Gignac recomienda, da su visto bueno y hasta le llamó a los jugadores para convencerles de venir y han sido petardos.

Ni Andy Delort ni Timo Kolo ni mucho menos Florian Thauvin han pesado en Tigres.

Como diría Doña Sanca: "No me ayudes, compadre (Gignac)".

CORTITAS Y AL PIE

Aquiles Boy con el rapidín del "beviernes" de frases clásicas:

 

- "¿Cuál Clásico?, el verdadero Clásico es el Saltillo vs Tigres porque será entre dos equipos de Primera A".- Jorge Lankenau Rocha

 

- "Quisieron ponerse la piel del Tigre antes de matarlo".- Carlos Miloc

 

- "Los Tigres nos hacen los mandados".- Miguel Herrera

 

- "Prefiero irme a Laredo de shopping que ver jugar a los Tigres".- Ricardo La Volpe.

- "Soy tu papá".- Jonathan Orozco

 

- "La concha de su madre todos los Rayados".- Guido Pizarro

 

- Los Clásicos son aburridos".- Lucas Lobos

 

- "Su cancha es un cochinero".- Ricardo Ferretti

 

- "¿Miedo?, sólo a mi señora".- Alejandro Rodríguez

 

- "La (estrella) que más brilla".- Diego Alonso





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 19-08-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×