Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 16-08-2022



Viene la dosificación


El domingo hubo trabajo regenerativo, ayer ejercicios de cancha, defensivos, con balón y espacios reducidos.

Será hoy cuando Víctor Manuel Vucetich haga el interescuadras para visitar mañana al Diablo antes del Clásico.

Se comenzará a aclarar la duda de cuántos titulares guardará para cuidarlos para el juego contra Tigres, pero desde ayer me adelantó el Judas Barrialesco que habrá varios cambios.

"No descartes cambios en el once, Sanca, y más con el tema de Andrada, porque finalmente tendrá que jugar", me comentó ayer brevemente.

"El 'Saban' está apto para jugar, está listo, él mantiene buena comunicación con el resto de los porteros y con el cuerpo técnico. Hay que estar atentos".

Y se notó esa comunicación, pues ya se habían retirado casi todos los jugadores y los porteros Andrada, "Mochis" y Alex Cruz tenían su reunión con el preparador físico Javier Flores. Y, a unos pasos, otra reunión de "Vuce" con su cuerpo técnico.

Y ya después del entrenamiento llegaron a El Barrial, José González Ornelas, Pepe pa' los cuates, y Manuel Filizola, a quien le pongo un Oxxo Gas. Fue una reunión exclusiva de directivos, "Vuce" ya se había ido.

Todo indica que Andrada recibirá sus primeros minutos del torneo mañana en Toluca, aunque si yo fuera "Vuce" le daba al "Mochis" la gran prueba de Toluca.

Eso me facilita la toma de decisión, si responde ante Leo, Meneses, Sanvezzo, Navarro, "Cocoliso", "Fideo" y Marcel, pues se gana en automático su lugar en el Clásico, y si falla, ya tengo argumento para sentarlo.

¡AGUAS CON EL ÁRBITRO!

Los Rayados no sólo deberán cuidarse mañana de lesionados en Toluca, también de las tarjetas, pero sobre todo del árbitro, que ya sabemos cómo se las gastan con sus criterios.

"¡Aguas con el árbitro!", mi Sanca regio, me escribió ayer mi Judas Fede.

"Acá se oye mucho que si a Toluca le ayudan Ahora los árbitros por lo que pasó contra Cruz Azul", me siguió diciendo.

"Pero no hay tal cosa, lo que está muy mal es el nivel de los árbitros y cambio lo que se dice cambio todavía no se verá con Archundia, falta mucho trabajo de los silbantes, lo diferente a como estábamos con Brizio es que ahora se congela al que la cag...", me dijo.

"Se oye mucho la palabra Toluca acá", me repitió varias veces en la charla.

PD: Aguas, no vaya a ser el Diablo... 

LLEGÓ SAMIR, PERO...

Samir Caetano pues ya está aquí y hay que ser honestos, se va tardar en jugar.

El debut del defensa brasileño mínimo va para dos semanas, si bien le va. Lo primero es ponerlo en forma, que de eso se encargará Giber Becerra y después se lo va a enviar al "Piojo" para que ahora sí lo utilice.

"Viene de un mes parado y para evitar lesiones y por supuesto por la intensidad que quiere Miguel, su debut podría tardar dos o tres semanas", soltó mi Judas Felino.

"¿Qué les gustó de Samir?", les pregunté...

"Su personalidad y juventud, creemos que para el estilo que buscamos encontramos en Samir lo que queríamos y ahora sí ya no nos podrán decir que no reforzamos la zaga", me respondió mi felino amigo.

SE NOTA EL CAMBIO 

"Las Amazonas" están de regreso. Son las poderosas a las que nos han acostumbrado, pero ya al estilo de Carmelina Moscato. Ya se nota el cambio.

Juegan a un toque, más rápido, al espacio.

Los cambios no son hasta el final. Anoche en Mazatlán los primeros tres cambios fueron al medio tiempo y los otros a la mitad del segundo.

La canadiense, sin miedo, sacó a Stephany Mayor.

Además, pinta para tener nuevas jugadoras titulares, no las de siempre.

Anika Rodríguez, refuerzo, está mostrando su calidad como lateral, ya sea por izquierda o derecha. Defiende y ataca bien. Recorre toda la banda y no se queda sin fuerza para enviar los centros. Decide bien, no como...

'NUEVO' MAQUINISTA 

Cruz Azul "estrenará" técnico.

Y no es otro interino, ya ven que están de moda en los "grandes".

No han corrido a Diego Aguirre. Dejen les platico que, luego de ser expulsado en el infiernito que provocó el árbitro Fernando Hernández en complicidad con su cuates del VAR el domingo en el Estadio Azteca, el entrenador de La Máquina purgará su juego de castigo en la tribuna, pero para el juego de mañana ante Xolos no estaría a cargo su auxiliar, Juan Verzeri, quien anda con algunos problemillas de salud, por lo queee, me cuentan mis Judas en La Noria, que el paquete de dirigir en el campo a los celestes recaería ni más ni menos que en Óscar Pérez, actual entrenador de porteros.

"El Conejo" siempre ha tenido taaan buena suerte -nomás chequen sus 3 Mundiales-, que en una de esas le va chido ante Tijuana y se nos convierte en candidato "nomberguán" por si se ofrece darle las gracias a Aguirre.

Lo que sí es que en Cruz Azul, por angas o por mangas, se están llevando lo de la plurifuncionalidad a extremos insospechados, ya ven que el domingo Juan Escobar la hizo de portero y ahora mañana mi "Cone" será el flamante entrenador cruzazulino.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 16-08-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×