Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 05-07-2022



El otro Caicedo


Primero fue la indisciplina de Luis Quiñones, después la de Yeferson Soteldo y está por llegar... Hace un año y medio, Jordy Caicedo anunció su traspaso al CSKA Sofía, pero antes de enrolarse a su nuevo equipo le interpuso una demanda al Vitoria de Brasil, club donde jugaba, por problemas en su contrato.


¡¡¡Booolasss!!!


Pero ahí no paró la cosa.


En Bulgaria le dijeron de todo al ecuatoriano, argumentando que no se presentó al inicio de la pretemporada y que no contestaba las llamadas.


¡¡¡Sooopasss!!!


Disciplinado, así que digas disciplinado, disciplinado, como que no lo es Caicedo.


"En la cancha, el jugador aportará, pero como todo jugador, sus representantes terminan interviniendo más de lo normal y él se deja influenciar mucho y cae en indisciplinas y habla de más", me aseguró mi Judas Guayaquilesco desde Ecuador.


Pues ojalá y Tigres no se esté echando un problema y Jordy caiga como anillo al dedo en lo futbolístico.


Calidad le sobra, sólo hay que checar el súper récord de goles que tiene en Bulgaria y ésa es una de las razones del porqué no lo querían vender, pero se les puso al brinco, para no perder su costumbre, y se vino a Ti-gue-res.


"Lo teníamos en la mira desde tiempo atrás, creo casi los 4 meses, pero siempre esperando que se fuera uno de arriba y que fuera extranjero y se da ahora, y por eso lo trajimos", me dijo mi Judas Felino.


"Desgraciadamente coincide con las indisciplinas que hubo en el club, con lo de Quiñones y Soteldo, pero ya no vamos a pasar ninguna chiflazón".


Sobre aviso no hay engaño, dice Doña Sanca.

BUSCA TIGRES OTRO ANGULO

Miguel Herrera le pidió al presi Mauricio Culebro que si se iba un delantero le trajera otro delantero.


Se fue Carlos González y llegó Jordy Caicedo.


Pero ahora, el "Piojo" ya le comentó a su directiva que ojalá y pudiera hacer un súper esfuerzo para traer un defensa central, pero con salida, de marca dura y hasta de bajo perfil.


Mi Judas Sinérgico me mandó un WhatsApp sólo para decirme:

"Ya le estamos metiendo más fuerza al central, ya lo saben Mauricio (Culebro) y (Antonio) Sancho, ya está la solicitud del cuerpo técnico, en este caso Miguel quiere traer a un central con características de que tenga salida, del tipo de (Jesús) Angulo, veloz e incómodo y vamos avanzando".


¿Será para este torneo?, le escribí a mi felino amigo.


"Si se dan los tiempos, sí".


Pues hay que apurarle, Ti-gue-res, porque ya se va a jugar la Jornada 2, tu aparato defensivo hace agua y este torneo dura muuuy poquito por el Mundial.

LA BRONCA DE BERTERAME

A'i les va el caso Germán Berterame con peras y manzanas para que tooodos me entiendan.


El Atlético de San Luis le compró el 70 por ciento del pase de Berte al San Lorenzo en 1.4 millones de dólares. El club argentino se quedó con el 30 restante.


El contrato del argentino con el San Luis vencía el 30 de junio. Al llegar esa fecha, el jugador quedó LIBRE y, entonces, digamos que el Atlético de Madrid lo agarró el 1 de julio y se lo vendió oficialmente a Rayados al día siguiente en 8 millones de dólares que llegaron limpios al club español.


Berterame llegó a Monterrey las primeras horas del 3 de julio.


Con este jugadón entre San Luis y Atlético, que ni el mismísimo Barcelona de Messi, Xavi, Iniesta y Busquets hacía, los españoles no le pagaron los 2.4 millones de dólares al San Lorenzo.


Por esta movida, donde La Raya no tiene nada que ver, es que los ches están mas que encabritados y ya van a meter cuestiones legales porque ellos exigen su 30 por ciento.


Informados están.


Gracias, Judas Femsero, nunca me fallas.

DEL ARBITRAJE... JUGADORES CALLAN


En Rayados, los jugadores cerraron filas y nadie va a hablar del arbitraje, a diferencia del técnico Víctor Manuel "Buscetich", el presi Duilio Davino y Aldo De Nigris en las redes, quien dijo mucho sin decir nada.


"Ya están sentenciados, principalmente jugadores, de que tienen que acatar ese tema públicamente", me comentó mi Judas Rayado.


"Nadie puede salir a soltar algo que nos meta en una posible investigación de la Disciplinaria", me agregó el buen amigo albiazul que tengo ahí en las oficinas del "Gigante de Acero".


Síganle...

MÁXIMA SEGURIDAD


La Raya y su afición no sólo lidiaron con un partido de alto calibre en Torreón, la tierra donde vive mi comadre Marshe la che.


Los regios también tuvieron que portarse bien debido a la máxima seguridad que hubo en los alrededores del TSM Corona.


Mi Judas Lagunero me dijo que el cuerpo de seguridad no sólo estuvo atento dentro del estadio, sino también afuera, ya que estuvo monitoreando a la afición del Monterrey en todo momento.


"En las taquillas se tenía la orden de no vender grandes cantidades de boletos al público regio en una misma zona, a pesar de las numerosas familias que acudieron a Torreón", me comentó mi Juditas.


"Afuera del estadio, ni una porra se pudo echar la gente de Rayados, pues rápidamente los guardias acudían a calmarlos y así evitar algún incidente".


Bien por la seguridad santista.

EL COMISARIO QUE SE CREE DUEÑO

Mañana les voy a contar la clase de fichita que es el Comisario Odilón Trujillo.


Este tipo que se creía el dueño del estadio de Santos y se puso perro con la afición de Rayados depende de su amigazo Héctor Canchola, quien lo deja que haga lo que quiera.


Está gruesa la Dirección de Seguridad y Comisarios de la Liga MX.


"Es una mafia. Ellos modifican los reportes, aceptan dádivas y discriminan a las mujeres", me soltó mi Judas FMF.


Nos leemos mañana...

NO SE PUDO

El Tri Femenil falló en el Premundial, le salió barata la derrota ante Jamaica y de paso se complicó su boleto al Mundial.


México está obligado a derrotar a Haití y después a rezarle a tooodos los santos porque Estados Unidos es el último rival al que enfrentará.


Lo de anoche simple y sencillamente desnudó más nuestro alicaído futbol mexicano a nivel selecciones.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 05-07-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×