Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 11-05-2022



De alto riesgo

Las barras volverán a tener su cabida en el Clásico Tapatío.


Aguaaaas. Que el tema de que no se permita la barra visitante, o que ya se portan bien, o que se crea que aprendieron la lección, no sea motivo para bajar la guardia.

Está muy bien que se habilite nuevamente un fuerte dispositivo de seguridad, peeeeero, el Clásico Tapatío anterior quedó muuuuy calientito y se nota ese ambiente hostil entre estos grupos.

No quiero generalizar, pero es una lástima que se olvidó muy rápido lo que ocurrió en Querétaro, porque aún hay desubicados que siguen sin entender una rivalidad de-por-ti-va.

Y habló de las dos partes, tanto de los barristas de Chivas, porque uno de sus grupos de animación se burló y recrearon en el Estadio Jalisco con piñatas la escena de los golpeados en Querétaro en el Clásico Tapatío anterior; y de los propios aficionados del Atlas, con sed de venganza.

¿O acaso ya se olvidó que en unos Cuartos de Final contra Chivas los barristas de Atlas se brincaron a la cancha?.

Menos mal ya tienen el Fan ID y en Chivas están identificados también los barristas que podrán ingresar, pero toda esta atmósfera de Liguilla por lo que se juegan los dos equipos puede hacer que a los violentos se les nuble la cabeza.

Y no solamente barristas, también puede ser dentro de la tribuna como a los rijosos que han sacado de ambos estadios durante este torneo.

Así que no queda más que seguir extremando precauciones.
 
DESAFORTUNADA DESIGNACIÓN
 
Se sabe que las designaciones arbitrales no siempre son congruentes... ¡pero ayúdense un poco, caray!.

Arturo Brizio y compañía en la Comisión de Árbitros la regaron con enviar al Clásico Tapatío a Jorge Antonio Pérez Durán. Así es, el mismo árbitro que en la Semifinal anterior del Atlas se comió un penal a favor de los Pumas del tamaño del Jalisco.

Mucho se habló del arbitraje en ese título del Atlas, que si ayudaban, que si esto y aquello, y resulta que mandan al mismo árbitro para pitar el Clásico Tapatío con un antecedente como ése.

Como dirían en mi pueblo: no hagan cosas buenas que parezcan malas.

Por el bien del propio silbante, ¿pero qué necesidad? como cantaría mi "Juanga".
 
PESADILLA
 
La venta de boletos para el Clásico Tapatío no deja de generar dolores de cabeza.

En pleno 2022 soy un convencido de que las largas filas deberían de acabarse en todos los eventos y que desde cualquier dispositivo se pudiera tener acceso a ellos. La cuestión en contra es cuando un sistema de boletaje no tiene la capacidad para vender en una mayor demanda.

Pues con ese problema lidian fans que intentaron comprar sus boletos en Omniticket y el sistema les cobró el cargo, pero no les envió los datos de sus boletos. Plop.

Así le ocurrió a varios Chivahermanos, por lo que Chivas tuvo que aclarar que solucionarían los errores y mandarían los boletos.

Y miren que en Chivas sí habilitaron la venta en taquillas del Estadio Akron, porque para el partido en el Jalisco solo se venderán de manera digital, así que tomen sus precauciones y abusados con la reventa, si le ofrecen un boleto físico para el Atlas vs. Chivas es falso.

Que por cierto, los boletos están muuuy cariñosos para los dos partidos, ¡esa renovación de Alexis Vega y el gasto del Fan ID no se van a pagar solos!.

Avisados están.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 11-05-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×