Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 28-02-2022



Excusas

Ya no saben ni de dónde agarrarse en las Chivas para justificar sus medianías.


En el discurso antes de empezar el torneos se escuchaba muy bonito que ya no habría pretextos, que se acabaron los hubieras, que sabían de la molestia de la afición, que iban a estar a la altura y más bla, bla, bla.

Marcelo Michel Leaño fue el primero en contradecir sus palabras con que si hubiera pasado esto y aquello, si hubiera metido a este o a aquel, y después salen con que si a chuchita la bolsearon.

Ojo, soy de los que cree que el arbitraje se ha equivocado groseramente con ellos en las dos últimas jornadas, peeeeero, el mal arbitraje no puede ser un distractor con lo que se está dejando de hacer y el mal momento de algunos de sus pateabalones.

¿Acaso ya se olvidaron del ChiVAR? el arbitraje da y quita. Y los partidos no se ganan solo con merecimientos.

Fue inverosímil la manera en la que les sacaron el partido con un 2-0 por más que sea el "marcador más engañoso", según el filósofo Raúl Orvañanos.

Que el árbol de los dos malos arbitrajes no les nuble la vista a todo el bosque.

¿CUÁL PANDEMIA?
 
El 0-0 en la cancha no fue lo único decepcionante del sábado en Ciudad Universitaria.

Como si la pandemia de Covid-19 ya fuera cosa del pasado, fue increíble cómo a la afición de Pumas, América y a la Gente de la organización del Estadio Olímpico Universitario les importaron un bolillo las medidas de seguridad básicas que aún, se supone, están vigentes para prevenir contagios.

A los aficionados hay que ponerles un mega tache porque en su mayoría, aunque llegaron al estadio con las mascarillas, aún antes de ingresar a las tribunas ya las traían de collares o hamacas para sus papadas. El comportamiento ejemplar de los primeros juegos de vuelta tras el largo cierre del inmueble, allá por octubre, ya es cosa del pasado.

Adentro del estadio, todo mundo gritando y escupiéndole al de abajo, fumando o simplemente disfrutando la noche sin mascarilla de por medio aunque no estuvieran tomando o comiendo como se manejó hace unos meses que eran las únicas razones para justificar el despojarse de los cubrebocas.

Pero la gente que controló los accesos al estadio también tienen un 5 de calificación, pues al parecer pusieron a la misma cantidad de controladores que chambean en las visitas de Juárez o Xolos (con todo respeto), provocando primero unas filas inmensas afuera del inmueble, en las cuales además del caos por la famosa práctica de meter gente, en el intento de frenarla, las filas se compactaban y la sana distancia pasaba a ser insana. Ahhhh, pero lo peor estuvo justo en las puertas, en las que los aficionados se fueron casi casi al bulto a querer entrar, metiéndose a fuerza en las filas y haciendo que las puertas del Olímpico parecieran vagones de la Línea 1 del metro a las 18:15 horas en la Estación Merced.

Solo los pobres vendedores, esos sí se rifaron, porque ellos aun cargando cubetas llenas de cerveza o cajas con palomitas, ellos no se quitaron nunca las mascarillas.

No sé si la gente crea que con la vacuna el Covid-19 ya no existe, pero lo que sí tengo claro es que no hay vacuna que alivie la mala educación y la falta de empatía.

HABLA RAYADOS CON VUCETICH 
 
Esto no es un "yo creo", es un "así es".

Víctor Manuel Vucetich ya tuvo su primer contacto con los directivos de Rayados.

"Vuce" ya habló con gente de la plana mayor del Monterrey, que el sábado cesó al técnico a Javier Aguirre.

El Consejo de Femsa ya dio el visto bueno para negociar con Vucetich y van a ver qué quiere él y qué quiere la empresa.

Vucetich es un técnico que firma por objetivos y seguro va a querer terminar este torneo y el otro, y es cuestión de ponerse de acuerdo en eso.

Así está la situación entre La Raya y el llamado "Rey Midas".



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 28-02-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×