Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 16-02-2022



Fuerza

El panorama de Jesús Molina es muy triste y su adiós de Chivas y del futbol profesional amenaza.


A Chuy le toca esta mañana entrar a quirófano por su desafortunada lesión en la rodilla derecha. En unas semanas cumplirá 34 años y con prácticamente todo el año fuera, su panorama se complica lastimosamente para el pateabalón.

Para su mala suerte, todo se le juntó. Me explico: se lesionó solo, en diciembre se termina su contrato con el club y difícilmente se lo renovarán por su edad.

Si todo marcha bien con su operación, regresaría a jugar en septiembre u octubre, o sea, a finales del torneo, que terminará antes por temas del Mundial. Y eso, con un pronóstico muy optimista, porque una lesión bastante seria como la suya lleva su tiempo para retomar ritmo y confianza.

A "Moli", -como lo llaman en Chivas- le servirá de mucho que es un futbolista con mucha fortaleza mental.

Desde aquí, las mejores vibras para que salga bien de la operación y pueda despedirse en el futuro en una cancha, acorde a su trayectoria.

¡Áaanimo!
 
POR LOS DOLARUCOS
 
No cabe duda que ser campeón es como aquella frase que le dicen a Peter Parker: "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad".

En el Atlas empiezan a llegar mejores propuestas, luego de consagrarse campeones del futbol mexicano.

Antes difícilmente los Rojinegros eran considerados para jugar amistosos en Estados Unidos, y ahora comienzan a salirles compromisos en el gabacho.

Hoy, ante el Austin de la MLS, Diego Cocca seguramente va a sacudir la polilla acumulada en las piernas de gente como Gonzalo Maroni, quien no lo convence, así como de Lucas Rodríguez, quien fue el último refuerzo en integrarse, pero sobre todo porque los amistosos son la especialidad de Franco Troyansky para lucirse con los goles que ni por error anota en la Liga MX.

Ojo, que luego de la lesión de Jesús Molina en el amistoso de las Chivas ante el Atlanta United, el horno no está para bollos, así que lo más importante para el Atlas, más allá del shopping, es regresar sanos y salvos.
 
SIN LAS MAÑANITAS
 
Tal parece que el lunes estuvieron más que que ocupados en las Chivas con el Día del Amor y la Amistad que hasta de su entrenador se olvidaron.

La cuestión se dio en las redes sociales donde acostumbran echarle su felicitada a los cumpleañeros.

Por ejemplo, en días pasados le tocó al "Pollo" Briseño, "Tiba" Sepúlveda y Luis Olivas, ¿pero qué creen? que en plenos festejos de la Fundación de Guadalajara y de San Valentín, también era el cumpleaños 35 de Marcelo Michel Leaño y en las Chivas ni sus luuuuces.

La ciudad tapatía sí recibió sus felicitaciones con todo e imágenes diseñadas, pero del director técnico, ni enterados.

Ups.
 
PASEO 'INOPORTUNO'
 
Ojalá que Cruz Azul no pierda hoy ante el Forge canadiense en la Concachampions, porque me queda claro que la presión se pondría a tope en La Máquina, y más porque desde ayer hubo molestia de la afición con el equipo, luego que toda la comitiva celeste se lanzó feliz de la vida a turistear.

Tras la bochornosa derrota ante Necaxa del sábado pasado por la Liga MX, Juan Reynoso y sus muchachos se lanzaron ayer a conocer las Cataratas del Niágara.

Eso sí, no crean que Reynoso estuvo muy feliz de la vida, ya que anda todavía terminando de digerir el "terremoto directivo" de la semana pasada y el retorno de Jaime Ordiales al club con el que no se lleva nada nada.

Pues Reynoso está con la intención de sacar el barco a flote, pero tiene muyyy claro que a la primera que las cosas se empiecen a descomponer en La Máquina, no contará con el apoyo incondicional que tenía con el trovador Álvaro Dávila.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 16-02-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×