Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 30-01-2022



Dominguero: Salcedo nunca estuvo agusto

"Yo quiero a gente que quiera estar aquí en Tigres, si está pensando en otra cosa, está en su derecho, se cierra esta semana y si ya no sale, se concentra y se olvida que quiere salir cada seis meses".


Esas palabras de Miguel Herrera fueron prácticamente el final de la novela de Carlos Salcedo, una novela que no fue de 3 meses, fue de prácticamente tres años, desde que llegó.

"Dejé de tener esa alegría", le explicó Salcedo a CANCHA el 1 de febrero en una entrevista sobre el motivo de dejar al Eintracht Frankfurt por los Tigres, que lograron traerlo a cambio de 10 millones de euros.

Eso decía, pero realmente la alegría de jugar en Tigres le duró poco, a juzgar por sus actitudes. Nunca dejó de coquetearle a Chivas o al que le hablara bonito, ésa es la realidad.

Eso empezó en mayo, tras el título en León en el Clausura 2019, cuando dijo que si por él fuera estaría jugando en Chivas. Luego, al comenzar el torneo siguiente, en la Jornada 2 se hizo expulsar en el Estadio Akron y se fue al palco a ver el partido con sus compas.

En ese Apertura 2019, fallas garrafales le costaron a Tigres ser eliminado en el Uni por el América en Cuartos de Final.
 
Jamás dejó el celular
 
Salcedo nunca entendió. En enero del 2020, tras no ser convocado por Ricardo Ferretti para un juego contra el San Luis, en Instagram dijo de nuevo que le gustaría jugar en las Chivas.

"No tengo idea por qué no estoy concentrado. Si por mí fuera voy a Chivas con una lona para jugar allá en Guanatos", dijo en un Live, en el que Javier Aquino le escribió: "Ya deja el celular".

Un mes después regaló un penal en El Salvador, en la visita al Alianza que los Tigres perdieron 2-1.

Se detuvo el futbol por la pandemia, pero en cuanto se reanudó, regresaron las polémicas.

En septiembre del 2020, Salcedo no fue convocado para un juego contra Chivas porque rompió el protocolo de salud al irse a la playa de vacaciones con su familia y amigos. Durante el partido, tuiteó: "Missing you" y luego borró el post.

Total, nunca le hizo caso a Aquino, jamás dejó el celular.

Ya para ese entonces su nombre era colocado en el futbol turco. Y Salcedo alimentaba los rumores en su Twitter: "Llegó la hora!", escribía como para levantar dudas.

Y cuando mostraba su compromiso con Tigres, se iba al extremo, fiel a su estilo, como cuando llegaron al Mundial de Clubes y ante la cámara del club se tocó los testículos en alusión a la grandeza del club y alguien de prensa le dijo "¡Ohh... espérate!".

En Qatar se aventó un Mundialón de Clubes, fue figura, sobre todo en la Semifinal contra Palmeiras, pero nunca dejó de tuitear: "Y ya me voy", escribió en respuesta a un tuit de una cuenta que recordaba que había sido abucheado por la afición felina en el pasado reciente.
 
Pierde fácil la cabeza
 
Como en su vida personal, la estancia del "Titán" en Tigres ha sido como la rueda de la fortuna, de subidas y bajadas, pero siempre envuelto en polémica.

Al ser expulsado contra el América en abril del 2021, tuiteó: "¡Juego de barbies! en el futbol existe contacto", desatando la furia de los aficionados de Tigres y de jugadoras de la Liga MX Femenil.

El verano fue caliente también en el Tri, por fallas dentro de la cancha y su pleito con el cuerpo técnico que lo borró de las siguientes convocatorias... y sigue borrado.

Ya en Tigres perdió de nuevo la cabeza al ser cambiado en el Clásico al grado que Miguel Herrera tuvo que ir a calmarlo a la banca.

Luego vino su pachangón en domingo para celebrar su cumpleaños, hartando a sus vecinos y cuando uno de ellos le reclamó de frente le dijo "me vale madre".

Tampoco le importó mucho armar una bronca con Leo Fernández en pleno entrenamiento en el Cedeco, a la vista de todos.

El torneo pasado lo terminó a su estilo, como villano y héroe, al regalar dos goles en la ida de Cuartos de Final contra Santos, pero anotando el gol del pase en la vuelta.

Y como en cada mercado de pases, las redes se llenaron de rumores sobre su partida, esta vez con más clubes interesados, de todo el mundo, Turquía, Portugal y Brasil para terminar finalmente en Canadá.

Sus últimos recuerdos serán su tuit de L'ultimo danza! y el autogol contra Puebla.

Salcedo se va de nuevo en Tigres, como en el 2012 cuando era canterano.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 30-01-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×