Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 11-01-2022



Ahora suena como Salcedinho


Pues siguen los rumores y los posibles vientos de cambio sobre la carrera de Carlos Salcedo.


Está claro que Salcedo tiene sus promotores y es válido, pero la realidad es que Tigres sigue esperando una oferta concreta sobre la mesa.


Al "Titán" ya lo pusieron en Turquía, recientemente en Portugal y ahora en el Palmeiras de Brasil.


Incluso, hay quienes aseguran que se cocina un cambio entre el "Verdao" y Tigres, o sea que el Palmeiras cederá a su capitán Gustavo Gómez, el central paraguayo, en lugar de Salcedo.


La realidad es que Salcedo tiene un gran promotor, el ecuatoriano Chalo Vargas, quien suele conseguirles a sus jugadores buenos equipos y contratos.


Y también hay que decir que Salcedo lo que busca es ser contratado para, como todo jugador, quedarse con lo que le corresponde. ¿Quién no lo haría?


"Ya en diciembre hubo dos ofertas, de América y Cruz Azul, pero en ambas se manejaba un intercambio y por eso Salcedo las rechazó porque ahí, pues el jugador no gana nada", soltó mi Judas Felino.


Veamos si en los próximos días, se concreta algo y llega un valiente a las oficinas del Club Tigres para ofrecer varios millones de dólares por Salcedo.

NO HUBO CALMA

En Rayados pensaron que porque no había entrenamiento iban a descansar de la presión que significó el empatar sin goles ¡con Gallos! en su presentación en casa.


Aunque juegan ya el viernes contra Necaxa, en el programa de entrenamientos está pactado así, que hay descanso en el segundo día posterior de partido.


Para fortuna de Rayados, los Rayos no contarán con su portero titular Luis Malagón, porque fue expulsado el viernes en Ciudad Juárez, así que jugará Édgar Hernández, el veterano portero de 39 años, sobreviviente del Aztecazo de los Tigres al América.


Parecía que ya había pasado un poquito el coraje de no poderle hacer gol al súper portero Washington Aguerre, cuando la afición rayada tronó al ver circular un video de algo que pasa muy a menudo en el Estadio BBVA.


En el segundo piso, un aficionado estaba de pie ondeando su playera y alentando, cuando llegó una empleada de seguridad, las de chaleco fosfo, a decirle que se aplaque, lo sentó.


Muchos seguidores se sintieron identificados porque les han hecho lo mismo y las críticas al Club de Futbol Monterrey no se hicieron esperar.


Síganle...

MOLESTIA RAYADA

"Así no es. Ya llevan 5 años mínimo y todavía se preguntan por qué mejor unos no quieren ir", escribió @Edson_Arredondo

"Hay 100 maneras de matar la pasión de una afición, ésta es una de ellas. Entiendo el tema de la seguridad, pero esto es exagerado. El sábado, más de 8,000 gentes con abono pagado no fueron al estadio. Ésta es la principal área de oportunidad del club. ¡Hacerlos regresar!", tuiteó @CesarChapam

"Y es por eso que el BBVA jamás podrá sentirse como el Estadio Tecnológico", expresó @Ciscofrs.


"Y los de Querétaro brinque y brinque dónde también hay butacas. Al visitante se le trata mejor que al local en este estadio", se quejó @Zidane18Ad

Todas las manifestaciones se hicieron en el Twitter de @LaFuerzaRayada conocida también como La Banda de los Tifos, pues son los que le ponen el color al estadio con sus gigantescas mantas en los partidos importantes.


Ellos por su parte manifestaron con tres frases "Somos locales, no visitantes", "Somos apasionados, no maten eso" y "La pasión no está en negociación".


Y la directiva podrá decir que el reglamento así lo estipula en su apartado 44: "Permanecer de pie en forma prolongada en cualquiera de las zonas de BUTACAS , obstruyendo con ello la visibilidad de terceros".


También están los que comentaron que el estar mucho tiempo parado molesta a los demás, pero pues eso se resuelve fácil con un "¡Ahí va el agua, compa!".


Ésa era la manera antigüita de poner orden, Rayados se ampara en un reglamento, sí, un reglamento que molesta a muchos.

DISCIPLINARIA BLANDA

Vaya escándalo el que se ha armado con motivo de la sanción de un juego para Santiago Solari, quien se "Apiojó" en el debut del América contra el Puebla e invadió la cancha del Estadio Cuauhtémoc para reclamarle con todo al árbitro Óscar Mejía.


Si el castigo contra Solari resulta tibio, no será raro y no porque se trate del América, basta recordar los tibios castigos de la Comisión Disciplinaria en otros casos igual o más escandalosos que el del entrenador azulcrema.


Porque la actitud de Solari no se compara, en lo más mínimo, con ponerse a hacer señas de que el arbitraje está vendido como lo hizo Jean Meneses en la Final pasada o alguna vez Ricardo Ferretti, a quienes sólo les cayeron 2 partidos de suspensión... Ridículos castigos para semejantes afrentas... y no me salgan con que el "Tuca" y Meneses tienen palancas como las que ahora quieren ver en el caso de Solari.


Y no se trata de ponerse del lado del Ame o justificar que Solari se haya vuelto loco, sino al revés... ¿con qué clase de laxos criterios sanciona la Disciplinaria que hoy cualquiera les dice "vendidos" a los silbantes y se va tan tranquilo con un castigo que hasta risa da?


Aguas, señores, porque como va la cosa, al rato podríamos lamentar algo más allá de insultos o ademanes. ¿O ya se les olvidó que hace 5 añitos los árbitros se fueron a huelga luego de que algunos colegiados fueran agredidos físicamente por futbolistas?





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 11-01-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×