Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 23-11-2021



A preparar el discurso

A Amaury Vergara no le quedó de otra que asumir la responsabilidad en el fracaso de las Chivas en el A21 Grita México.


El domingo, al arribar a Guadalajara, no le dio vueltas a la glorieta ni se puso a analizar si Marcelo Michel Leaño es un entrenador joven al que hay que darle tiempo o si los chavos de la cantera están muy verdes o cualquier otra justificación.

A final de cuentas la decisión de mantener a Michel Leaño como entrenador fue de él y de Ricardo Peláez.

Y precisamente es el director deportivo quien se comprometió a dar su versión sobre las razones para darle el voto de confianza al joven DT para continuar el próximo torneo.

Porque tras lo sucedido en Puebla ahora sí que Richie tendrá que ser muy claridoso con sus argumentos y tratar así de apaciguar las aguas de la furiosa afición rojiblanca que quiere ver rodar cabezas, algo tan usual en situaciones de este tipo.

En fin, se vienen días y semanas muuuuy largas en las oficinas de Verde Valle para planificar bien la siguiente temporada y saber quiénes se quedan y quiénes se van.

No se despeguen.

 
 
GOLAZO
 
Pues ahora el balón está del lado del mexicano.

Luego de que el empresario tapatío Mauricio García de la Vega les ha venido ganando en los tribunales, por fin los actuales directivos del Real Murcia están dando su brazo a torcer.

No hay que olvidar que desde el 2018 hay un lío jurídico por la propiedad del club español, luego de que el ex representante de jugadores compró 84 por Ciento de las acciones, pero lo echaron por medio de todo tipo de argucias.

Pues el actual presidente del Murcia, Agustín Ramos, ya sacó la bandera de la paz, así que le propuso a García de la Vega darle el 10 por ciento de las acciones del club y un puesto en el próximo Consejo de Administración.

Del 84 por ciento original a un 10 por ciento hay muuucha diferencia, así que difícilmente será aceptada.

Sin embargo, lo importante es que en Murcia ya doblaron las manos y todo es cuestión de negociar para finalmente llegar a un acuerdo.

Los mantendré informados.

 
 
VESTIDOS Y ALBOROTADOS
 
Pues la Semana Pasada se reunieron los máximos exponentes del deporte de Jalisco para ser reconocidos en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte y Premio al Mérito Deportivo.

Les estoy hablando de la crema y nata del deporte, de esos que traen bien puesta la camiseta por puro amor a sus disciplinas, a pesar de las carencias con las que muchos de ellos entrenan.

A la cita acudieron atletas que entrenan en Estados Unidos, en la Ciudad de México y que andan jugando por el continente, como el golfista Carlos Ortiz.

Pero hubo un gran ausente, del que todos notaron su lugar vacío.

Y fue el mismísimo Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Resulta que la fecha y hora de la ceremonia fue acordada por el equipo que le lleva la agenda al Mandatario, pero al final éste no llego, según me cuentan, que porque "estaba cansado".

Y cómo no iba a estarlo, si no se perdió el juego del jueves por la noche entre los Astros de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la serie por el título.

Y también estuvo al pie del cañón en la Final y premiación del AKRON WTA Finals, donde apareció en todo el mundo en la transmisión de televisión cuando le agradecieron por dar el "apoyo" -por no decir dinero- para el torneo.

Por si fuera poco, también la semana pasada instó a los equipos tapatíos de la Liga MX para que le dieran alegrías a la gente.

La verdad es que los atletas de Jalisco sí se agüitaron por el desaire, porque pareciera que para él algunos deportes y deportistas tienen más valía que otros.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 23-11-2021

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×