Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 03-09-2021



 EN OTRO CANAL 

Como todo mundo se ha dado cuenta, y ya desde hace un buen tiempo, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez no están en la misma sintonía.


Y es que en las últimas apariciones en público sólo exhiben al otro y esas cosas no sientan nada bien en ambas partes.


Pero como dice Jack "El Destripador": vámonos por partes.


Escena 1: el director deportivo sale a decir que Chivas tiene un buen plantel, pero no tiene equipo. Un dardo que sin duda caló en Vuce, pero que le da el voto de confianza a los jugadores.


Escena 2: sale el DT a decir que se siente en desventaja por no tener extranjeros y que es más complicado así porque a Chivas no le venden a los Mejores Jugadores mexicanos. ¿Pues no que ya no iba a haber más pretextos? Ese discurso es cada vez más desgastado porque otros equipos como Cruz Azul, América, Monterrey o Tigres han demostrado que con dinero en la mesa, sí les venden a los mejores jugadores nacionales.


¿Es una realidad en Chivas esa desventaja o será que el director técnico está abriendo el paraguas?

 

¿Y LOS JUGADORES?


Para muchos Vucetich ha sido el principal responsable del mal paso del equipo, pero, ¿y los jugadores?


Muchos de ellos hablan de dientes para afuera y declaran que saben la exigencia que implica estar en Chivas, y aunque haya dos que tres que sí lo sientan o lo crean, ¿cuántos de ellos están dispuestos a hacer Algo importante por el equipo?


A José Juan Macías poco lo importó no cumplirle "su promesa" a Amaury Vergara de hacer el equipo campeón para irse, una situación totalmente contraria a otros jugadores como "Chicharito" Hernández o hasta Alan Pulido que se fueron del equipo con un título de goleo individual y con una Liga en su palmarés.


Otro caso reciente es el de Uriel Antuna, quien hasta lo dijo públicamente que en su cabeza está volver a Europa y no le importaría jugar en el América, algo que hirió fuertemente a la afición de Chivas y que deja entre ver que no a todos los futbolistas realmente les interesa ganar algo con Chivas y consagrarse antes de salir del equipo.


¿O no?

 

SANTAMARÍA, NON GRATO

 

Cada vez que Camilo Vargas y Anderson Santamaría van a alinear con sus respectivas selecciones de Colombia y Perú, al Atlas le encanta hacerles fiesta en sus redes sociales.


Al portero rojinegro le va sensacional con los comentarios de respaldo, y bien merecido lo tiene el apodado "San Camilo", quien el sábado pasado salvó a los Zorros de una goleada de escándalo ante los Tigres. De verdad, fácilmente los de Nuevo León debieron anotar 3 goles más, pero las intervenciones del colombiano fueron épicas, además de que se la rifó jugando acalambrado.


Pero al que no le va tan bien en los comentarios es a Santamaría, quien es seleccionado peruano.


Y es que, si bien el defensa tiene su técnica depurada, y por algo Ricardo Gareca se ha fijado en él, con el Atlas sí ha tenido unas fallas terribles como faltas cometidas que muchas veces le cuestan amonestaciones, que además derivan en tiros libres que comprometen a la zaga rojinegra.


Pasa más que nada que La Fiel sigue sin perdonarle a Santamaría el autogol ante el Puebla en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo pasado, el cual representó quedar fuera de la Liguilla, pues ya se veían muy cerca de avanzar a la Semifinal.


Y bueno, los mensajes obviamente son sarcásticos, enfatizando que lástima que Perú no cuente con Vargas para salvarlos de sus autogoles y otros descuidos.


En fin, con todo y eso, es la mejor defensiva del torneo junto al América con solamente 3 goles en contra.


Así que, como que todo lo hace mal Anderson creo que son exageraciones de los aficionados rojinegros que a fuerzas quieren que todos sean Rafael Márquez, y eso está imposible.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 03-09-2021

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×