Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 11-01-2021



PIDE VOLVER

 

Entre Milton Caraglio y el Atlas se juntaron el hambre y las ganas de comer.


El delantero no quería ser banca en Cruz Azul y desde que terminó el torneo se acercó a la directiva cementera para mostrar el interés de salir si había alguna oferta.


Lo que son las cosas, la afición rojinegra todavía suspiraba por él hasta que ficharon a Julio Furch y después de su lamentable lesión, que lo mantendrá fuera de las canchas por tres meses, se dieron las circunstancias para que "Caragol" volviera a la Ciudad en la que entregó buenas cuentas.


La directiva reaccionó rápido al perder a su delantero y se acercó a preguntar. Para su fortuna, el Cruz Azul dio más facilidades que comercio en rebajas y solo con la condicionante de pagar su salario, más fácil, imposible.


Tenía mucho tiempo que la afición no estaba tan conforme con los refuerzos.


La directiva ya hizo su parte.

ATLAS, ¿A DÓNDE VAS?

De verdad uno no quisiera pecar de criticón, ni mucho ensañarse con el caído en desgracia. Pero al Atlas parece que le encanta asumir el papel de víctima más allá de que el discurso de su nuevo presidente ejecutivo José Riestra ha sido el de meterles en la cabeza a jugadores y cuerpo técnico la palabra "transformación". Ha sido tan frecuente la repetición de la palabra, que no sé si el plantel se bloqueó y de plano decidieron quedarse como estaban, en seguir jugando como lo hicieron el torneo pasado, y muchos más.


Si el libreto estuviera escrito o todos los sucesos que se le han presentado se planearan no creo que se le darían como sucedió la semana pasada (lesión de Julio Furch, y Renato Ibarra y Jesús Angulo infectados de Covid-19). Y eso es lo peor, que todo se le juntó en pocos días para que el sábado pasado terminara de redondearse su tragedia con una derrota que hasta era predecible contra los Rayados del Monterrey, pero no así, de manera tan horrenda, y no lo digo por el marcador de 2-0 que realmente se quedó muuuuuy corto, sino por la manera.


Como siempre, el que nos cayó muy bien fue el técnico del Monterrey, Javier Aguirre, porque Fue Muy buena onda al decir que el Atlas hasta le compitió mejor cuando se quedó con 10 jugadores luego de la absurda expulsión de Javier Abella.


Luego, Diego Cocca en la conferencia de prensa estaba que estallaba, pero fue muy prudente para no declarar algo que le jugara en su contra con su grupo de jugadores.


Su última respuesta es digna de tomarse en cuenta, porque afirma que el próximo domingo ante Querétaro no se trata de ganar "como sea", sino con una idea clara, y eso es bueno, porque si también comulga con esa frase tan trillada de los futbolistas es querer sacar el resultado a puro pelotazo, sobre todo ahora que tienen a Milton Caraglio, para que le caiga el balón y anote de cabeza o de un punterazo fortuito.


Sí, Cocca y todo Atlas la tienen complicada en el Guardianes 2021, y no sé si Grupo Orlegi esté listo, pero ojalá que ya tengan disponibles los 120 millones de pesos para pagar la multa por quedarse en el último lugar de la tabla de cocientes, porque no se ve cómo puedan mejorar.

 

REGRESO

 

¿Se acuerdan del primer entrenador de las Chivas Femenil, Luis Fernando Camacho?, fue quien las hizo campeonas en el primer torneo, estuvo uno más y le dieron las gracias para colocar inexplicablemente a Luis Manuel López, un técnico que de plano se fue con más pena que gloria.


Pues bien, Camacho sólo salió de la Femenil, pero como hombre institucional que es, se mantuvo principalmente con labores de visorias estando de un lugar a otro para captar talentos.


Para este torneo, es la novedad en el cuerpo técnico de Rodolfo Jáuregui en la Sub 17 de las Chivas.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 11-01-2021

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×