Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 23-11-2020



¿YA CÁMBIALE, NO?

No es posible que tras lo de anoche haya Rayados que sigan justificando el futbol de "suerte", "volados", "energía positiva", "buena vibra", "a ver qué sale" de Antonio Mohamed.

Está bien que quedó campeón en diciembre, pero así como no tiene un sustento en el título, tampoco sabe por qué fue eliminado.

Señores: ¡NOOO clasificó a la Liguilla con el Equipo más caro de México y en la historia del futbol de este país!.

Iba ganando 2-0, la soberbia entró a su sangre, se sentían (todo el equipo) con el triunfo en su bolsa, pero los empataron por una razón muy lógica y sencilla: No juegan a nada y son vulnerables por una enorme falta de futbol.

Sí, fueron "campeones de todo", pero por la pandemia. Desgraciadamente se cegaron ante una realidad no existente.

El equipo juega a poco, es más a lo que salga y esperar que sea algo bueno.

Anoche la afición Rayada estalló contra el equipo y su DT, y no es para menos.

Tras 20 minutos de haber concluido el Juego, le escribí a mi Judas Pandi Jugador, esperando que me dijera algo.

Lo único que recibí fueron dos Whats: "Hablamos luego". Fue el primero.

Tras leer eso le pregunté por Antonio, y como es alguien que no simpatiza ni lo defiende, me mandó el segundo mensaje: "Mucha energía".

Antonio no supo cómo ganó en diciembre... ni tampoco ha de saber cómo perdió anoche.

Ah, sí. "El rival shegó una vez y metió uno. Nosotros 400 y no concretamos".

PD: Paaan con lo mismo.

LA PENA

 
El que estaba feliz fue el Tío Puebla, el famoso CM de La Franja, que se ensañó -merecidamente- con Pandi al decirles: "¿CAMPEONES DE TODO? EXCEPTO DEL REPECHAJE, CARAJO".

Y los que no deben estar para nada contentos son mis compas de Fox Sports, porque más allá de quedarse con un equipo menos para la Liguilla, Rayados, la sorpresiva eliminación nos dio un Clásico Nacional en Liguilla que, la verdad, nadie esperaba.

Y no es tanto lo que pierde, porque a Fox le queda León y Pachuca, y pueque pasen los dos, el detalle es ver que Televisa se frota las manos porque del cielo le cayeron dos partidos América-Chivas, de ida y vuelta.

¿Y TIGRES?

 
Mañana ahondaré en el equipo de Ricardo Ferretti, pero la verdad es que jugando como juegan, manejando como manejan los juegos, el Azul los echará el sábado. O mejoran o se van en Cuartos.

Porque terminar cuidando el 2-1 con seis defensas no es como para presumir, por más que Ricardo se haya asomado en el Zoom para decirle a "Yonika": "Jiménez, felicidades, Tigres por 12 calificaciones directas".

Eso sí, para los que critican la salida de Diego Reyes, les informo que el espigado zaguero salió tocado.

Por eso Hugo Ayala, que no había jugado cuatro partidos por razón táctica, tuvo que entrar.

Y pues ya vimos por qué no venía jugando.
 
EL GOL 18 DE KATTY

 
La señorita Katty Martínez Abad se alzó como la campeona de goleo del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Nomás fueron 18 goles de mi comadre, pero el ser la reina del gol de manera solitaria estuvo en peligro por un buen ratito.

"Katty Killer" como la bautizó CANCHA le marcó el 4-1 a las Chivísimas Rayadas del Guadalajara, el equipo de Dios y María Santísima, el cual fue su gol 18, con lo que rompió el empate con Alison González del Atlas.

Para unos, su tiro iba con dirección al poste, para otros a las redes, pero terminó dentro de la portería porque la defensa de Chivas en su intento de evitar el gol, lo empujó.

"Una hora se tardaron los árbitros para oficializar el gol de Katty y ellos ni fueron, la orden vino de arriba. Fíjate nada más la hora en la que la Liga tuiteó lo del gol. ¿Cómo la ves?", me contó mi Judas con Pito.

Insisto, para muchos ya iba para adentro y para otros no.

Lo cierto es que ese gol no fue otorgado por el cuerpo de árbitros que encabezó Priscila Eritzel Pérez Borja sino de arribita o arribota.

HAY TIRO

 
Tal parece que a nivel femenil tanto Tigres como Chivas traen su pique.

Durante el juego se tiraron sus dardos en Twitter, como cuando los del Rebaño cuestionaron una supuesta mano de Katty Martínez y clavado que en su opinión ameritaba segunda amarilla y con ello la roja, mientras que las felinas pedían penal.

Pero hubo más cosas, antes del juego. Mi Judas Tigre me contó que las Chivas llegaron medio especialonas.

"Llegaron y ni la temperatura se quisieron tomar para entrar y luego en el juego cuando hubo una chava de ellas lesionada de un brazo (Diana Rodríguez) no quisieron la ambulancia que se tiene aquí en el Uni y se la llevaron en su camioneta en donde mueven su utilería. Así andaban de crecidas, ¿cómo la ves?, lo bueno fue que se les ganó", me contó el Judas.

Desde hace mucho se traen ganas. Cómo olvidar aquella bronca que iniciaron Lizbeth Ovalle y Andrea Sánchez en un juego del Apertura 2018. Esa riña es considerada la primera en la historia de la Liga.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 23-11-2020

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×