Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 06-11-2020



RESOLUCIÓN

Que dice el TAS que ahora sí emitirá su resolución antes de que termine el mes.

Y lo que pasa es que el tribunal deportivo más importante del mundo tiene con el alma en vilo a los Leones Negros de la UdeG, Correcaminos de la UAT y Venados de Mérida, quienes esperan que les favorezca el fallo y proceda la apelación interpuesta en contra de la FMF por la abolición del ascenso y descenso.

La primera fecha que les habían mencionado fue en septiembre, pero no pasó Nada; ahora les dijeron que el 20 de noviembre tendrían noticias .

Estos clubes tienen toda la confianza en el trabajo de los abogados especializados en derecho deportivo Juan de Dios Crespo, Ariel Reck y Martín Campechano para obtener una respuesta favorable.

El primero de ellos es reconocido en el mundo futbolero por ser el jurista, nada más y nada menos, de un tal Lionel Messi.

Digo, de que le invirtieron en una buena defensa, le invirtieron.

Ya veremos el desenlace.
 
EL ARPA
 

Con las broncas que se siguen acumulando en la Liga de Balompié Mexicano, ya hay varios que se están bajando.

Lo que sorprende es que hasta Carlos Salcido, quien despacha como presidente de la LBM, está pensando seriamente en aventar el arpa.

Y es que pues la verdad ni necesidad tiene de andarse quemando, porque el asunto no pinta nada bien.

Acá entre nos, Salcido le llamó a su amigo Gerardo Torrado para sondear la posibilidad de sumarse a la estructura de Selecciones Nacionales de la FMF; digo, con eso de que "El Borrego" está subiendo a todos sus cuates, pues qué mas daría uno más.

Ayer tuvo que aparecer Víctor Montiel, creador de la liga pero con el puesto oficial de presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, para lanzar un ultimátum de que los clubes que no cubran sus adeudos a más tardar el próximo lunes serán expulsados de esta temporada.

Al ritmo que van, se quedarán con dos equipos, me parece.

Además que ya traen bronca con WCN, pues hasta anoche la televisora de Houston no sabía si iba a transmitir la Jornada 4 en medio de la desorganización que impera.

Así está el abarrote.

EL DOCUMENTAL

 
Nomás no vayan a decir que yo les dije, pero todo indica que más pronto de lo que imaginan verá la luz el documental de Jorge Vergara.

No sé si estén enterados, pero su hijo Amaury ha encabezado un proyecto cinematográfico para rendir un homenaje y dar a conocer la vida del "Omniyorch"; de hecho, el crew de filmación estuvo en el Congreso de Jalisco cuando le rindieron un homenaje hace algunos meses.

Las pláticas están muy avanzadas con Amazon Prime para que sea a través de esta plataforma donde se distribuya este documental.

Los mantendré informados.

AHORITA NO

 
El miedo no anda en burro, dicen en mi pueblo.

A "Chicharito" Hernández ya le habían leído la cartilla en el Galaxy de que o desquitaba los casi 9 millones de dólares que está cobrando al año o se iban a deshacer de él lo más pronto posible.

¿Y qué creen qué pasó? Pues que reapareció el miércoles anotando gol, ¿Coincidencia?

Lo que está claro es que con el nivel que se carga, no hay equipos que se vayan a pelear por él, pero bueno, entiendan, no es fácil la vida del youtuber.

Chivas, ya les conté por acá, no lo tiene ni en la mira, por el momento, aunque Amaury Vergara lo puede regresar en un futuro.

Total, si a Oribe Peralta, que venía el odiado rival, ya lo han becad.. este... digo, ya le han pagado un año y medio por estar en la banca, que a Javier no lo contraten ya con bastón y reumas.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 06-11-2020

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×