Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 01-10-2020



¡YA PÁRALE!

A mí me parece muy bien que a Jesús Isijara le gusten las canciones rancheras, pero no es para que se las tome taaan literales...

Y es que así como la famosa "Paloma Negra", el jugador del Atlas ya agarró por su cuenta las paaaarraaandaaaas.

Digo, será muy su vida y lo que quieran, pero el problema es que vive en un exclusivo coto en Zapopan allá por el rumbo de Avenida Inglaterra donde ya tiene haaartos a los vecinos.

Porque una cosa es que organice una fiestecita después de un partido para sacar el estrés, pero otra que el rojinegro se aviente varias a la semana y hasta altas horas de la madrugada sin dejar dormir a los demás condóminos con todo y sus hijos.

Ya se quejaron en la administración de Virreyes, quienes van y le piden a Isijara que le baje, peeeero le entra por un lado y le sale por el otro. La música sigue a todo volumen, así como la molestia de los vecinos que ya están pensando en organizarse para ir ante alguna autoridad de Zapopan.

¿Cómo le hará para ir a entrenar al día siguiente? ¿A poco en Atlas nadie se ha dado cuenta de cómo llega? Son preguntas con música vernácula de fondo.

AL QUITE

 
Luego de que varios presidentes se pusieran más intensos que Carlos Trejo al escuchar el nombre de Alfredo Adame, la FMF se sacó de la manga a varios emergentes para los amistosos ante Holanda y Argelia en Europa.

Así llega su primer llamado al Tri Mayor para el central Jesús Alejandro Gómez, canterano del Atlas, quien se fue este año al Boavista de Portugal.

También aparecen Gerardo Arteaga y Omar Govea, que también militan en el futbol europeo.

Pese a los pedidos de la MLS de no llamar a futbolistas de esa Liga, al final, el "Tata" convocó a Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

LESIONADOS

 
Les urge una limpia en Chivas.

En menos de una semana han perdido a jugadores importantes por lesión en el primer equipo, en el Tapatío y hasta en la Sub 20.

Primero, el juvenil Sebastián "Chevy" Martínez sufrió una lesión muscular cuando enfrentaron al Atlante y ahora el canterano -que debutó en Primera División este torneo- se queda Fuera 10 jornadas.

El sábado se vio por TV el rictus del dolor que presagiaba el peor pronóstico en Jesús Molina contra el Mazatlán, pero afortunadamente no hubo ruptura de ligamento en la Rodilla Izquierda y todo quedó en un esguince de segundo grado en el ligamento colateral que lo dejará fuera de cuatro a seis semanas.

Su reemplazo ya está y será José Juan Vázquez, mientras que el "Pollo" Briseño será el indicado para cubrir la baja del convocado Gilberto "Tiba" Sepúlveda.

Y por si fuera poco, el DT Alberto Coyote debutó en el Tapatío al goleador de la Sub 20, Luis Puente... y también salió lesionado de la rodilla izquierda a los 18', aunque en su caso habrá que esperar hasta hoy para conocer la magnitud de la lesión.

Una pena por este joven que atravesaba un buen momento al ser el líder de goleo en su categoría.

A la chiva más flacas se les cargan las pulgas, ¿o cómo era?

PERDONADO

 
El ChiVAR no le hizo justicia al Mazatlán, pero la Comisión de Apelaciones sí, de tal manera que después del error del árbitro Adonai Escobedo que ni viendo la repetición en el partido contra las Chivas tomó la decisión correcta.

Expulsó a Mario "Mono" Osuna por doble amarilla desde el minuto 30 y el resto ya es historia. Ahora por lo menos podrá jugar contra el León y el silbante se queda en el banquillo esta jornada.

¿ASÍ CÓMO?


Los futbolistas guatemaltecos se indignaron y alzaron la voz porque sienten que los medios de comunicación mexicanos los menospreciaron. No les gustaron los comentarios sobre el nivel de la Selección de Guatemala, tras la cancelación de Costa Rica. Está bien que los chapines se encuentran en una etapa de renovación, pero con lo mostrado anoche ni cómo ayudarlos.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 01-10-2020

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×