Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver América vs Pumas EN VIVO Liga MX 2018 Online

América vs Pumas 2018 EN VIVO se encaran en el partido América vs Pumas 2018 EN VIVO de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX en vivo.

Uno de los mejores partidos de la jornada 7 en el torneo Apertura 2018 se jugará este sábado en el estadio Azteca entre América y Pumas de la UNAM, dos grandes del balompié mexicano que se verán las caras con el objetivo de volver a acercarse a la punta después de ceder terreno en la última fecha.

En efecto, tanto Águilas como Pumas vienen de perder en la jornada 6 de la Liga MX. Mientras el equipo del “Piojo” Herrera cayó 2-0 en su visita a León y quedó en el quinto lugar con 10 puntos, los felinos de David Patiño se vieron sorprendidos por un Querétaro que los derrotó 1-0, haciéndolos descender hasta el sexto puesto con los mismos puntos que América.

Mientras América venía invicto en liga hasta la derrota ante León, Pumas ha caído en un bache después de un extraordinario arranque, y acumula ya tres jornadas sin victorias (2 derrotas y 1 empate). Los malos resultados recientes hacen que los del Pedregal lleguen con cierta presión al Azteca por quedarse con los tres puntos y acercarse al líder Cruz Azul.

Las Águilas llegan a este duelo de gigantes con la tranquilidad que les da la paternidad sobre Pumas en los últimos enfrentamientos. De hecho, los de Coapa acumulan ocho partidos al hilo sin perder con el cuadro universitario, de los cuales ha ganado seis y empatado dos. Como si fuera poco, América viene de asestarle un duro golpe a Pumas la última vez que se vieron las caras, al eliminarlo de la Liguilla Clausura 2018 con triunfos de local y de visitante.

El duelo entre América y Pumas por la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver América vs Pumas 2018 EN VIVO en México, Pumas, Ecuador, Panamá y Perú: 19:00 Horas

El duelo entre América contra Pumas se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre América y Pumas, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo América vs Pumas.

América vs Pumas EN VIVO
Hora: 19:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Ver América vs Pumas EN VIVO Liga MX 2018 Online

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×