Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Reforma | 14-03-2018




Gana Decio la copa

Si toma, no maneje... ni acuda a galas de la Concacaf.

Y es que el aún presidente de la FMF, Decio de María, se tomó muy en serio eso de que el Tri va por la copa de la Liga de Naciones de la Concacaf y él fue pero por la de whisky, champaña, tequila y hasta el agua de los floreros de la elegante cena que se efectuó en Miami el pasado 7 de marzo.

Ahí estaban Víctor Montagliani, el mandamás de la Concacaf; los presidentes de las federaciones de la zona y otros personajes del mundo del futbol que fueron testigos de la escenita.

Resulta que Decio, ya con media estocada adentro, encaró a Carlos Martínez, el mero mero de Fox Networks en Latinoamérica, y se le Puso Cara a cara a una distancia tan corta que le llegaban los salivazos.

- ¡Puto!

- ¿De qué estás hablando, Decio?

- ¡Puto!

- A ver, por favor explícam...

- ¡Puto!

- Decio, ayúdame a entend...

-¡Todos en Fox Sports son putos!

- Cálmate y dim...

- ¡André Marín es puto!

Y así, se siguió con todos los nombres que se acordaba de esta cadena. La escena fue tan incómoda que Claudia Terán, la representante legal de Fox Sports, trató de intervenir, pero Decio tampoco se portó caballeroso y le dijo que ella también era una... ya saben, el mismo adjetivo pero en femenino.

Memo Cantú, secretario general de la FMF, puso cara de trágame tierra, pero no hizo mucho. Fue hasta que el presidente de la Femexfut como que se acordó que aún quedaba alcohol por beber que se retiró zigzagueando.

Al día siguiente, por ahí de la 1:00 de la tarde, De María se topó con Martínez en el lobby del hotel y lo saludó como si nada hubiera pasado. Ni una disculpa. Ni un "lo siento". Ni siquiera una aclaración.

O no se acordaba o de plano es muy caradura.

Se queda con las ganas

Al que me dejaron con las ganas de jugar en el Estadio Azul por última vez antes de que La Máquina se mude al Azteca fue al portero Óscar Pérez, a pesar de que solicitó la oportunidad.

Mi "Cone" se acercó al cuerpo técnico de los Tuzos para pedir chance de jugar sólo ese partido, pero simplemente le respondieron: "no se puede".

Y al final, qué bueno que no jugó. ¿Se imaginan el recuerdo que se hubiera llevado de haber sido él quien recibiera la terrible goliza 5-0 que les endilgó el Cruz Azul a los Tuzos.

Así, Óscar Pérez vivió con mucha nostalgia y en la banca el que bien pudo ser su último partido como jugador en activo en el inmueble de la Colonia Nochebuena.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Reforma | 14-03-2018

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×