Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 12-02-2018





El perro

Tengo la impresión de que Matías Almeyda llora antes de que le peguen.

Lo digo porque, según él, tiene detractores por todos lados, cuando por lo menos cuenta con la credibilidad de la afición, ya que el título de Liga lo ayuda y mucho.

En su tarde de domingo, el "Pelado" publicó un tuit con este mensaje: "La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor". Hasta ahí, todo bien.

Peeero acompañó su publicación con una fotografía de un león, con esta frase: "El león nunca voltea cuando un perro ladra".

¿A qué se refería? O de plano siente pasos en la azotea o denota que las críticas (sin duda, merecidas) al pobre torneo de las Chivas lo ponen medio nervioso.

Almeyda le da más importancia a lo que dicen de él en la tele a que lo que publican los medios locales, esos que cubren el entrenamiento todos los días, porque hasta toma el teléfono para replicar opiniones y defender su imagen.

Por lo pronto, Jorge Vergara, aseguró que el crédito del argentino es casi eterno por lo que logró en su primer año y medio con el equipo.

Por cierto, ¿alguien sabe qué opinan los jugadores del penoso momento del equipo? Claro que no, porque a ellos no los exponen. Bueno, de ellos les platico mañana.

Ah, que el león Almeyda.

Lo extrañan

¿Alguien por ahí gritó "¡Chavo!"?

No es que quiera ponerle limón a la herida, mis filosos lectores rojinegros, pero el argentino ha marcado 3 goles con los Pumas y goza en la cima de la Liga.

Mi intención no es moverle más, pero a todas luces la salida de Alustiza fue un error que el Atlas está pagando muy caro.

Que por su edad, que porque es un genio de difícil en el trato... el punto es que lo negociaron con la UNAM y el plantel de Rubén Omar Romano lo extraña, como cuando cortas a la novia y luego ves que se puso como modelo.

Aunque no lo dice abiertamente, es claro que Romano está viendo las carencias de su plantel. Así le entró y ahora no le queda otra más que bailar con la más fea.

No es que su servilleta traiga algo contra Alexi Gómez y Angelo Henríquez, pero luego de 6 partidos se me hace que no la van a librar. ¿O el proceso de adaptación puede alargarse hasta la Jornada 17?

Mucho ojo en el futuro, porque luego les dan gato por liebre.

Protesta

Como en la Liga MX ronda la fabulosa idea de quitar el ascenso por cuatro años, los equipos de la Dimensión Desconocida pusieron el grito en el cielo y protestaron antes de todos los partidos.

Jugadores se tomaron fotos para dejar clara su postura ante la medida, todos muy juntitos para no salirse del cuadro.

En redes sociales, directivos, pateabalones, técnicos y la Asociación de Futbolistas se unieron en el lema: "FMF: Mi pasión no es negociable. Que el ascenso y descenso se decida en la cancha y no en el escritorio".

Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, tiene hoy una cita en la Liga MX, en la que externará la posición de su equipo.

Diiicen que la idea es aumentar el número de clubes en la Liga MX a 20, por lo que estarían invitados los VIP de los de abajo, Dorados, Juárez, UdeG, San Luis, Celaya y Atlante, pero no hay lugar para todos, así que a lo mejor por eso hablan de negociar.

La lógica de la Liga es que el resto necesita tiempo para cumplir con los requisitos -estadio, Fuerzas Básicas y casa club- y entonces sí buscar un lugar en Primera.

¿Pa' qué naciste?

Preparación

Preparando el terreno para cuando llegue el momento de colgar los botines está Carlos Salcido, quien actualmente estudia el curso de entrenador.

El de Ocotlán es bien visto por sus compañeros de clase, a quienes ayuda, o sea, no se porta como diva ni mucho menos.

Algo digno de resaltar es que lo está haciendo en activo, porque algunos que conozco les llega el momento de decir hasta aquí y voltean a todos lados porque no saben qué hacer con su tiempo.

Enhorabuena.

Anuncios


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 12-02-2018

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×