Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 10: las mejores lanzas de Bill Goldberg

Top 10: Las Mejores Lanzas De Bill Goldberg
Sin duda el regreso de Goldberg trajo con sigo demasiada incertidumbre y muchas ansias por ver quien sera el ganador definitivo, si retrocedemos algunos años al pasado cuando se celebraba Wrestlemania XX vimos un combate impresionante entre ambas super estrellas, tanto Brock Lesnar como Goldberg expusieron una lucha digna de quedar marcada en la historia de este magno evento. Pero eso también nos hace pensar que el combate no puede ir muy bien para Goldberg, pues este se ha mantenido fuera de la acción por años, perdiendo su estado físico que mantenía gracias a la lucha libre, algo muy diferente le ocurre a Lesnar "La bestia encarnada" quien desde aquella lucha cuando perdió ante Goldberg no dejo la lucha libre, y lo peor del caso para Goldberg es que Brock se entreno en artes marciales mixtas compitiendo en UFC durante años y convirtiéndose en campeón mundial en dicha disciplina.
Si nos damos cuenta veremos que la ventaja gira entorno a Brock Lesnar mas que para un Goldberg que evidentemente tampoco es el mismo a su vez afectado por los mismos años. Por otro lado si vemos la opinión de la fanaticada son muchos màs quienes quieren ver a Goldber como ganador, y esperemos que el resultado sea favorable para quien lo merezca y para quien de lo mejor en el cuadrilátero cuando se enfrenten despùes de un poco màs de 12 años. 

 Algo que sin duda muchos nos preguntamos es: ¿que tan impecable se mantiene el repertorio de llaves de Goldberg? A muchos de nosotros nos fascina en especial la famosa lanza al mejor estilo destructivo de Goldberg que esperemos logre aplicar por lo menos una a la bestia todo para nuestro deleite, y mientras que esto ocurre dejamos un vídeo que ha publicado la WWE hace algunos días en los que se muestra un top de las mejores 10 lanzas de Goldberg durante su carrera como luchador. Disfruta del video y recuerda que WWEWEBS màs que entretenimiento es una pasión!!


This post first appeared on WWE Extreme Rules En Vivo, please read the originial post: here

Share the post

Top 10: las mejores lanzas de Bill Goldberg

×

Subscribe to Wwe Extreme Rules En Vivo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×