Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hat-trick Superclásico

gladiadoras

Las Xeneizes festejan la victoria ante River.

Las chicas se quedaron con el clásico del fútbol femenino luego de ganarle a River por 3 a 1. La figura del Partido fue Fabiana Vallejos quién convirtió un triplete de tiros libres.

Luego de un empate en La Boca, las Gladiadoras fueron en busca de seguir sumando para no alejarse —aún más— de UAI Urquiza. En Núñez se jugó un nuevo Superclásico Luego del empate de local que las dejó con un pie afuera de la pelea por el campeonato.

En los primeros Minutos del partido, Arrien fue amonestada condicionando a la defensa Xeneize durante todo el encuentro. Pasados los 13 minutos, Alejandra Herrera abrió el marcador para River y complicó las cosas para las Gladiadoras.

Ya en la segunda parte, se produce el primer cambio en Boca: ingresó Johanna Galliotti por Marisa Gerez. El conjunto de Meloni se volvió más dominador y a los 10 minutos, Fabiana Vallejos empató el marcador luego de un tiro libre sensacional.

El técnico Xeneize realizaría los últimos dos cambios: ingresaron Dupuy y Curril en lugar de Benítez y Stábile. Las Gladiadoras dominaron el partido y tuvieron varias chances dónde no pudieron convertir. El segundo tanto de las Xeneizes llegaría, nuevamente, tras un golazo de tiro libre de Vallejos a los 38 minutos.

Ya sobre el final, Vallejos firmaría su triplete con otro gol de tiro libre a los 47 minutos. De esta manera, las Gladiadoras se quedaron con el clásico y no pierden de vista a UAI que sigue a 7 unidades. A pesar de la gran diferencia esta gran victoria invita a soñar.

Formaciones:

El 11 de Boca: Minnig; Benítez, Arrien, Cometti, Stabile, Gerez, Vallejos, Gómez Ares, Rodríguez, Bravo y Bueno.

El 11 de River: Robledo; Moreno, Gallea, Spiazzi, Sonetti, Herrera, López, Florentín, Morcillo, Romero y Pereyra.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Hat-trick Superclásico

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×