Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ex Boca: la grave lesión que sufrió Bentancur en el Tottenham

Rodrigo Bentancur es uno de los jugadores surgidos de las divisiones de Boca de mejor actualidad en el mundo. El volante uruguayo es un fija tanto en el Tottenham de Inglaterra como en su Selección. Pero este sábado sufrió una dura lesión que lo mantendrá varios meses afuera de las canchas.

Su jornada había empezado de la mejor manera. Rodrigo marcó el gol que puso en ventaja a los Spurs contra Leicester. Sin embargo, el trámite se complicó y los locales dieron vuelta el encuentro para quedarse con el compromiso de Premier por 4-1.

Explotaron las redes: los tres jugadores que más piden los hinchas para el equipo titular

El uruguayo fue a presionar a 3/4 de cancha y, tras disputar una pelota, se le quedó trabada la rodilla. Debió salir en el instante acompañado por el cuerpo técnico del Tottenham. Y fue directamente a realizarse una resonancia.

Las imágenes eran fuertísimas y se preveía una severa lesión. Este domingo se oficializó la noticia: Bentancur sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Ex Boca: la grave lesión que sufrió Bentancur en el Tottenham

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×