Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leyenda: el dato de Ancelotti que hace más grande a Carlos Bianchi 

La pelota sigue rodando en todo el planeta y en Marruecos se conoció a un nuevo campeón en el plano internacional. En una nueva edición del Mundial de Clubes, Real Madrid dio una nueva vuelta olímpica en el inicio del 2023. 

Superando previamente al Al-Ahly, el conjunto español se consagró en la final al vencer por 5-3 al Al Hilal, quien dejó en el camino a Flamengo en semis. Con este logro, Carlo Ancelotti escribe su nombre en la historia de este deporte como uno de los más ganadores del Mundial de Clubes y Copa Intercontinental con 3 títulos. 

Locura en Córdoba: un hincha con todo el cuerpo tatuado de Boca y la emoción de un niño por Zeballos

Este dato está vinculado de cierta manera a Boca, principalmente a uno de sus ídolos. ¿Por qué? Con sus tres consagraciones en este campeonato, el DT italiano igualó a Pep Guardiola y a Carlos Bianchi, quien conquistó el mundo con dos clubes distintos en 1994, 2000 y 2003. 

Precisamente, estos dos últimos logros del Virrey se dieron con el Xeneize y por esas casualidades del fútbol se asocian a los flamantes ganadores. A comienzos de siglo, superaron por 2-1 a Real Madrid en Tokio con un doblete de Martín Palermo y un Juan Román Riquelme intratable. 

Tres años después, el club de la Ribera volvió a pisar Japón, siendo su tercera participación en cuatro años. Viviendo una época dorada, Bianchi fue el artífice de otra gesta histórica al vencer en los penales al Milan de Italia, dirigido por Ancelotti en ese entonces. 20 años después, el experimentado entrenador europeo alcanzó la marca del argentino.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Leyenda: el dato de Ancelotti que hace más grande a Carlos Bianchi 

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×