Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La contundente respuesta de Gareca cuando le preguntaron por Boca

Boca decidió ponerle fin al ciclo de Sebastián Battaglia y ahora busca DT. Mientras tanto, Hugo Benjamín Ibarra se hará cargo del primer equipo y tendrá a Mariano Herrón y Leandro Gracián como sus ayudantes de campo.

Desde el Xeneize afirman que no están desesperados por cerrar a un director técnico y que el interinato del «Negro» podría durar varias fechas. Pero, de igual manera, los nombres de los posibles candidatos no tardaron en llegar. Y uno de ellos -quizás el primero en surgir- fue el de Ricardo Gareca.

El Tigre finalizó su vínculo con la Selección de Perú, que le ofreció la renovación para seguir en el cargo. Y aún no tomó una decisión respecto a su futuro. En la mañana de este viernes, llegó a Buenos Aires para «reencontrarse con su familia y darle una Respuesta a Perú». Así le respondió a TyC Sports cuando le preguntaron sobre la posibilidad de Boca:

«Tengo que dar una respuesta a la Selección de Perú. Después no tengo ninguna propuesta que les pueda anticipar. De Boca no hay nada, son todas versiones».

The post La contundente respuesta de Gareca cuando le preguntaron por Boca first appeared on Planeta Boca Juniors.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

La contundente respuesta de Gareca cuando le preguntaron por Boca

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×