Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cvitanich recordó su paso por Boca: «La pasé muy bien»

Darío Cvitanich tuvo un corto pero exitoso paso por Boca. El delantero llegó al Xeneize a mediados del año 2011, justo después del retiro de Martín Palermo del fútbol profesional. Y fue parte de un ciclo más que positivo: de la mano de Julio Cesar Falcioni, aquel equipo fue campeón invicto del torneo local, ganador de la Copa Argentina y finalista de la Copa Libertadores de América.

El hoy delantero de Racing tuvo un buen Paso por el club de la Ribera. Y así lo lo recordó en diálogo con el diario Olé. «Me quedó un lindo recuerdo. Estuve un año. Y en un momento me quise volver a Europa. Yo la pasé muy bien». Como jugador de Boca, Cvitanich convirtió 10 goles en 40 partidos y fue el goleador del equipo en el Apertura 2011 con 6 tantos.

Además, habló de lo que significaba el famoso Mundo Boca y la influencia de los líderes como Riquelme y Schiavi para ayudar a sobrellevar el día a día:

«Román (Riquelme) y el Flaco (Schiavi) nos dijeron: ‘Muchachos, si no le damos bola a los de afuera, nos concentramos acá…’. Salimos campeones invictos (Apertura 2011), peleamos el título con Racing (escolta, a 12 puntos), ganamos la Copa Argentina y perdimos la final de la Libertadores (con Corinthians). Me sentí muy expuesto todos los días, pero lo tomé como un desafío. Siempre me gustaron los desafíos».

The post Cvitanich recordó su paso por Boca: «La pasé muy bien» first appeared on Planeta Boca Juniors.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Cvitanich recordó su paso por Boca: «La pasé muy bien»

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×