Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos cracks: el equipo ideal de Riquelme en el FIFA 21

El vicepresidente de Boca armó su Equipo Ideal del famoso videojuego.  Mirá a quiénes incluyó.

«Squad Battles» es una clásica sección del FIFA 21: se trata de un modo de juego en el que los usuarios deben vencer a equipos que son armados por otros jugadores la comunidad FIFA Ultimate Team (FUT), pero manejados por la inteligencia artificial. El objetivo es obtener puntos de batalla, subir puestos en el marcador y ganar recompensas.

En el último tiempo, EA Sports, creadora del juego, comenzó a llamar a futbolistas y a personalidades famosas para que armen su equipo Ideal y se vuelva el rival a vencer por los usuarios durante una semana. Esta vez fue el turno de Román: el ídolo del Xeneize, con todas las cartas a disposición, armó un verdadero equipazo.

El once ideal del Diez está conformado por mayoría de estrellas de la actualidad como Lionel Messi, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Kevin De Bruyne, entre otros. Pero además, cuenta con leyendas del fútbol mundial (son cartas especiales del juego) como Diego Armando Maradona y Pelé.

El equipo ideal de Riquelme: Ter Stegen; Alexander Arnold, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; De Bruyne, Sergio Busquets, Iniesta; Maradona, Pelé y Messi.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Todos cracks: el equipo ideal de Riquelme en el FIFA 21

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×