Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juega Boca: formación, horario y TV vs. Santos

Esta tarde, el Xeneize juega su cuarto partido en la Copa Libertadores de América. Repasá las principales novedades.

El mes de mayo comienza con una semana bien intensa para Boca, que esta tarde noche visitará a Santos y se jugará un partido clave por la Copa Libertadores de América. Si el Xeneize saca un buen resultado, la clasificación a octavos de final quedará a un paso.

Respecto a lo futbolístico hay algunas cuestiones puntuales para repasar: la primera es que Miguel Ángel Russo pondrá a todos los titulares y no guardará a ningún jugador pensando en el Superclásico del domingo, ante River. Por lo tanto, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Cristian Pavón estarán desde el inicio ante el elenco brasileño.

El segundo punto a tener en cuenta es que Frank Fabra volverá a disputar un partido internacional tras haber cumplido la sanción impuesta por la Conmebol. El último encuentro del colombiano fue, justamente, ante Santos en Vila Belmiro (derrota 3-0 por semifinales de la pasada edición). ¿Podrá lavar su imagen?

Por su parte, Santos llega golpeado pero con la tranquilidad de haberse salvado del descenso. Sin embargo, los hinchas están disconformes con el andar del equipo y esperan que hoy sume una victoria que lo ponga en la pelea por el pase a la siguiente ronda. Marinho, la gran figura, quedó descartado por una lesión.

PROBABLES FORMACIONES

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Angelo y Kaio Jorge.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, LisandroLópez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Hora: 19:15

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)

Estadio: Vila Belmiro

TV: ESPN



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Juega Boca: formación, horario y TV vs. Santos

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×