Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un Globo en caída libre

El "Globo" viene de mala racha.

El “Globo” viene de mala racha.

El equipo de Parque Patricios visitará la Bombonera con un presente no muy bueno. Hace 7 partidos que no conoce la victoria.

Tras la dura derrota en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Atlético Nacional, Huracán llega a La Boca con una racha de 7 cotejos sin festejar, 3 por el torneo argentino y los otros 4 por el certamen continental. La última vez que consiguió los 3 puntos fue hace un mes atrás ante San Martin de San Juan.

Además el Globo necesita sumar la mayoría de los puntos posibles que quedan en estas fechas con el objetivo de engrosar el promedio para no tener sobresaltos en el siguiente torneo.

Para visitar la mítica Bombonera, Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo que saltará el campo de juego.

La duda principal pasaría en el mediocampo ya que Mariano González y Romero Gamarra pelean cabeza a cabeza por el puesto. Los demás serían los mismos que juegan habitualmente conservando así la columna vertebral con Marcos Díaz en el arco, Mancinelli, Bogado, Montenegro y Ábila entre sus filas.

De no surgir ningún imprevisto y con la duda entre el juvenil o el ex Racing, Huracán de Parque Patricios formaría con: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra o Mariano González; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un Globo en caída libre

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×