Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Parte Médico: Gago afuera por seis meses

Gago y sus gestos de dolor Tras la lesión.

El volante central volvió a sufrir la misma lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses: ruptura en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo. Malas Noticias para Boca.

Fernando Gago provocó una gran inquietud en La Bombonera luego de caer muy dolorido en el área de Orion. La preocupación invadió al CT cuando el Volante, tomándose su Tobillo Izquierdo, pidió el cambio.

Tras salir sin poder pisar y con el Tobillo muy inflamado, los médicos de Boca decidieron que se realizara estudios inmediatamente.

Las malas noticias, no tardaron en llegar. El parte médico informa una ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa.

El jugador será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de la semana y el tiempo estimado de su rehabilitación es entre 6 y 7 meses.

Recordemos que en sólo 15 días, Boca perdió a Bentancur y a Cubas también por lesiones graves. Con pocas variantes en el medio, el CT analiza buscar algún refuerzo.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Parte Médico: Gago afuera por seis meses

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×