Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Increíble: Palmeiras invitó a dos hinchas de Boca a ver la revancha en Brasil

Rivales, no enemigos.

Dos argentinos viajaron con todo pago por el Verdao. El extraño motivo.

Este miércoles, miles de hinchas de Boca estarán en San Pablo para apoyar al equipo. De su propio bolsillo pagaron los pasajes, la estadía y la entrada para poder estar junto al Xeneize. Salvo dos, que tienen todo pago.

Kito y Chicho, dos fanáticos de Boca, fueron invitados por Palmeiras para ver la revancha de las semifinales. Les obsequiaron el hotel y las entradas. ¿El motivo? Un agradecimiento. Así lo contaron en TyC Sports:

“En el partido de fase de grupos en abril, el día que perdimos 2-0 en cancha de Boca, el partido se jugó muy tarde. Salimos a la una de la mañana y cenamos en Banchero. Cuando salimos, que íbamos a buscar el auto de Kito a la cochera de Almirante Brown, venían dos simpatizantes de Palmeiras y se los veía asustados. Los taxis no le paraban, nosotros los saludamos y le ofrecimos sacarlos de ahí para llevarlos a su hotel. Cuando íbamos en el auto uno de ellos nos contó que era José Inglese, director adjunto del estadio Allianz Parque de Palmeiras. Al llegar a hotel Intercontinental nos hicieron entrar, nos recibió hasta el presidente de Palmeiras y nos regalaron una camiseta“.

La historia tuvo un capítulo más. El contacto siguió luego de aquella vez y en esta ocasión los invitaron a ver el encuentro clave en Brasil. Rivales con camaradería.

Mirá el video:



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Increíble: Palmeiras invitó a dos hinchas de Boca a ver la revancha en Brasil

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×