Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Schiavi, el interino

Schiavi-interino

El “Flaco” será el DT Interino. ¿Dirige también ante River?

Hasta encontrar al nuevo técnico, el “Flaco” tomará control de la Primera de Boca tras el despido de Arruabarrena. Mañana dirige la práctica pensando en Racing. ¿Y River también?

Confirmada la salida del “Vasco” de la dirección técnica, será Rolando Schiavi quien quede al mando del plantel profesional xeneize de manera interina, hasta que los dirigentes encuentren un reemplazante durante los próximos días.

Mañana, tras la conferencia que dará Daniel Angelici y por el deseo de la CD, el “Flaco” dejará por un rato a la Reserva y estará al frente del entrenamiento del equipo pensando de lleno en el duelo contra Racing por Copa Libertadores, el jueves a las 19.30 en una Bombonera sin público por la sanción de la edición pasada.

Y atentos: dependiendo del apuro de los dirigentes, existe la posibilidad que también dirija el domingo en el Monumental.

Justamente Schiavi y sus pibes perdieron el invicto ante la Academia este fin de semana, donde fueron derrotados por 2 a 0 en su visita a Avellaneda. La Reserva de Boca venía de cosechar tres empates y una victoria en el torneo. Así que la del jueves sería una muy linda “revancha” para empezar su experiencia. ¡Vamos, Flaco!



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Schiavi, el interino

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×