Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Derrota determinante

Boca no levanta: otra vez jugó mal y perdió como local ante Atlético Tucumán por 1-0. La continuidad de Arruabarrena, en la Cuerda Floja.

El encuentro arrancó parejo: la primera de peligro fue para la visita, en los pies de Luis Rodríguez. Tapó bien Orion. La respuesta Fueron dos remates de Tevez que se fueron muy cerca.

El Xeneize estaba descompensado: mucha distancia entre los volantes, juego fluido adelante y dudas atrás. A los 23 Minutos, los tucumanos aprovecharon un error para abrir el marcador: Leandro González fue más veloz que el "Cata" Díaz y definió bien para poner el 1-0.

Boca, como podía, intentaba. Llegaba hasta tres cuartos de campo con facilidad, pero le costaba ser fino en los cierres. Ya en el complemento, Tevez quedó mano a mano pero se la sacaron en la línea. En el rebote, Gago erró un gol imposible. La suerte tampoco acompañaba.

Pasaron los minutos y el conjunto azul y oro insistió, con más ímpetu que fútbol. El análisis final refleja a un equipo que volvió a jugar mal. Una nueva derrota que deja a Arruabarrena en la cuerda floja. ¿Seguirá?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Derrota determinante

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×