Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin título ni equipo

Un Boca desdibujado se encontró con un gol de otro partido y no tuvo respuesta: San Lorenzo lo venció por 4-0 y se quedó con la Supercopa Argentina. Flojo nivel del Equipo.

El arranque fue parejo, con dos jugadas claras por lado. Angeleri erró el gol en el área y Tevez tuvo un mano a mano complicado pero que pudo resolver, aunque fallando en la definición. El Xeneize no era del todo claro pero contaba con alternativas.

Orion le tapó el gol a Cauteruccio y parecía que la primera parte se iba sin goles. Sin embargo, en una jugada de Otro Partido, Fernando Belluschi recibió frente al área y, de media vuelta, clavó un golazo inatajable para poner en ventaja a San Lorenzo minutos antes del descanso.

En el complemento, Boca salió obligado a buscar el empate. Arruabarrena metió los tres cambios casi juntos: Osvaldo, Gago y Lodeiro por Pérez, Peruzzi y Chávez, respectivamente. Jerarquía y posesión de pelota era la apuesta.

El equipo mejoró pero no tan notoriamente como para generar situaciones. Sólo Osvaldo pudo desequilibrar y dejar solo a Meli, quien no pudo controlar de cara a Torrico. A los 28 minutos, Pablo Barrientos sentenció el juego en un contragolpe.

Los minutos finales fueron más intentos que certezas. Sobre el final, apareció otra vez Barrientos con un tiro libre y luego Blandi para el 4-0. Boca fue un equipo desdibujado, una vez más, que no encontró respuesta a un gol de otro partido y luego sufrió por sus propias falencias. La temporada 2016 arranca sin título ni equipo.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Sin título ni equipo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×