Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pratto anotó en Atlético Mineiro

Lucas Pratto

Pratto sigue de racha.

El delantero convirtió el segundo tanto de su equipo en la victoria 2 a 0 sobre el Caldense. Por otro lado, Calleri logró la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores con el San Pablo.

Los atacantes con pasado en Boca están de racha en Brasil. Lucas Pratto, cada vez más querido en Atlético Mineiro, selló la victoria del conjunto de Belo Horizonte sobre el Caldense en un duelo del Campeonato Mineiro. El delantero firmó el segundo gol de su equipo en el triunfo por 2 a 0. Jesús Dátolo no participó del encuentro.

Cabe destacar que Tanto Pratto como Dátolo jugarán la Copa Libertadores con el Mineiro, que integrará el Grupo 5 junto a Colo Colo, Melgar y el ganador de Guaraní - Independiente del Valle.

Video:

En tanto, otro ex Boca que puede ser un potencial rival del conjunto de Rodolfo Arruabarrena en el certamen continental es Jonathan Calleri, que logró la clasificación a la fase de grupos con el San Pablo tras eliminar a César Vallejo en el repechaje. El goleador fue titular en la victoria por la mínima de los dirigidos por Edgardo Bauza y ahora deberá enfrentar a River en el Grupo 1.

Puso la firma 

Exequiel Benavídez, volante surgido de la cantera xeneize, fichó por Liga de Quito y también será partícipe de la máxima competición americana. El mediocampista de 26 años, que vistió la camiseta azul y oro en 14 oportunidades, viene de jugar en el Atlético San Luis, un equipo de la segunda división de México.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Pratto anotó en Atlético Mineiro

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×