Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tevez: “Retirarme a fin de año es una posibilidad”

tvz

El “Apache” vuelve al primer equipo.

El capitán Xeneize habló de todo: el duelo por Copa Argentina, su sanción, el presente del equipo y su posible retiro. “Yo soy feliz cuando entro con la camiseta de Boca”, afirmó.

Carlos Tevez dialogó en conferencia de prensa y, más tarde, en Fox Radio sobre todo lo que rodea a su presente en el club. Primero, habló de su vuelta al equipo:

“Es importante volver a Jugar y tomar ritmo, a ninguno le gusta estar afuera”.

Se refirió a su expulsión y a la sanción recibida por el tribunal:

“Me pegaron tres patadas y no sacó ni una amarilla. A mi me la vino a sacar, no fue foul con las dos piernas. Estoy bien echado, no hay discusión pero que ahora todos los árbitros estén en la misma línea. Delfino tiene algo contra Boca. La puteada fue al aire, no fue contra él ni algo personal. Estaba caliente”.

“La sanción me la dan los periodistas y no el Comité. Empezaron a meter presión para que me den tres fechas. Es bueno que te pongan de ejemplo para lo bueno y lo malo”.

Sobre el cruce ante Lanús por Copa Argentina, dijo:

Boca tiene que salir a ganar cualquier competición que juegue. Ahora la Copa Argentina parece la Champions, los periodistas le dan mucha importancia pero no cuando la ganamos nosotros. Si mañana hay un penal, no me lo saca nadie. Si lo erro, lo erro yo“.

La organización está mal. En Europa se sabe en qué fecha vas a jugar los primeros 6 meses. Acá no se puede planificar”.

Además, habló de su presente en Boca:

“Hay que relajar un poco y disfrutar más los partidos. Si pierdo, hay crisis y si gano, soy el mejorYo disfruto cuando entro a la cancha y la gente me recibe de esa manera. Después, todo lo que rodea al fútbol, ya no lo disfruto“.

Tampoco se olvidó del clásico rival y su presente:

“Si River empata, es todo lindo. Si Boca empata, esta en crisis y no le gana a nadie. Esta época es así, difícil. Ahora parece que todo lo que hace River está bien. Entiendo lo de la Libertadores, la Sudamericana y la Copa de leche“.

También habló de la actuación de Benedetto:

“Contra Benedetto era una locura, se decía de todo. Y ahora es el Papa, no hay término medio”.

Sobre no ser citado a la Selección, comentó:

“Lo que hace uno en el club lo pone y lo saca en la Selección. Hoy no merezco estar. No venía jugando bien”.

Por último, habló de su retiro:

Retirarme a fin de año es una posibilidad. Uno se cansa. Me quedaría a jugar toda mi vida para este club. La gente me ovaciona, me quiere ver brillar y reír. Me cuesta mucho pensar en otra cosa que no sea jugar en Boca”.

“El apoyo de la gente día a día me da el placer de disfrutar jugar con esta camiseta. Yo soy feliz cuando entro a la cancha, por eso uno trata de pelear con todas las contras de este fútbol“.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Tevez: “Retirarme a fin de año es una posibilidad”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×