Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuántos Balones de Oro ha ganado Cristiano Ronaldo?

El jugador portugués Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con una carrera llena de éxitos y récords, ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su habilidad y contribución al deporte. Especialmente famoso es su historial en la obtención del Balón de Oro, el prestigioso premio que reconoce al mejor jugador del mundo.

En total, Cristiano Ronaldo ha Ganado Cinco Veces el Balón de Oro. Su primer galardón lo recibió en el año 2008, cuando aún era jugador del Manchester United y había llevado al equipo a ganar la UEFA Champions League. Esta distinción lo convirtió en el primer futbolista portugués en ganar el premio.

El portugués no se conformó con eso y continuó brillando en su carrera. En 2013, ya como jugador del Real Madrid, recibió su segundo Balón de Oro tras conquistar la Liga española y llevar al equipo merengue a su décima Copa de Europa. A este le siguieron tres galardones adicionales consecutivos, en 2014, 2016 y 2017.

Durante esos años, Cristiano Ronaldo fue pieza clave en el éxito del Real Madrid, con el que ganó cuatro Champions League de manera consecutiva, algo inédito en la historia del fútbol. Además, registró marcas goleadoras impresionantes y se convirtió en el máximo goleador de la historia de este prestigioso club.

Su último Balón de Oro fue obtenido en 2017, justo antes de su traspaso al club italiano Juventus. A pesar de no haber ganado más Balones de Oro desde entonces, Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores más influyentes y respetados en el mundo del fútbol.

Cabe mencionar que el Balón de Oro es otorgado por la revista France Football, y se basa en las votaciones de periodistas especializados de todo el mundo. Es un premio altamente reconocido en el ámbito futbolístico y simboliza el máximo logro individual para un jugador.

En resumen, Cristiano Ronaldo ha ganado cinco veces el Balón de Oro a lo largo de su exitosa carrera. Su habilidad, liderazgo y capacidad goleadora continúan dejando huella en el mundo del fútbol, y su legado como uno de los mejores jugadores de la historia está más que asegurado.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuántos Balones de Oro ha ganado Cristiano Ronaldo?

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×