Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuántos goles ha marcado Messi en su carrera?

Lionel Messi, el ícono del fútbol mundial, ha dejado huella con su deslumbrante carrera en el mundo del balón. Pero, ¿cuántos goles ha marcado exactamente el talentoso argentino a lo largo de su trayectoria?

A sus 34 años, Messi ha demostrado ser un Goleador implacable en el Barcelona. Desde su debut en el equipo en 2004, hasta su reciente traspaso al Paris Saint-Germain en 2021, el astro argentino ha dejado su marca en la historia del fútbol.

Según las estadísticas oficiales, Messi ha anotado un total de 672 goles en 778 partidos oficiales con el Barcelona. Estas cifras incluyen goles en competiciones domésticas como la La Liga y la Copa del Rey, así como en competiciones internacionales como la Champions League.

Durante su tiempo en el Barcelona, Messi ha logrado romper varios récords de goles. Ha sido el máximo goleador de La Liga durante varias temporadas, superando incluso la histórica marca de Telmo Zarra como máximo goleador de todos los tiempos de la competición.

En cuanto a su desempeño en competiciones internacionales, Messi ha tenido éxito tanto con el Barcelona como con la selección argentina. Ha sido clave en la consecución de múltiples títulos de la Champions League y ha liderado a Argentina hacia la conquista de la Copa América en 2021, poniendo fin a una sequía de trofeos que duró más de tres décadas.

Además de sus logros individuales, Messi también ha contribuido con numerosas asistencias a sus compañeros de equipo a lo largo de los años. Su visión de juego y capacidad para generar oportunidades de gol para sus compañeros es una de las características que lo distinguen como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Con su reciente traspaso al Paris Saint-Germain, se espera que Messi continúe su racha goleadora y siga dejando una huella imborrable en el fútbol mundial. A pesar de los cambios de equipo y los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, el legado goleador de Messi siempre será recordado como uno de los más impresionantes de todos los tiempos.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuántos goles ha marcado Messi en su carrera?

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×