Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuántos años tiene Shakira?

La cantante y bailarina colombiana, Shakira, ha sido una figura destacada en la industria del entretenimiento durante décadas. A lo largo de su carrera, ha cautivado al público con su talento musical y su estilo de danza único. Sin embargo, muchos se preguntan: ¿Cuántos años tiene Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Esto significa que actualmente tiene 44 años de edad.

Desde muy joven, Shakira demostró su pasión por la música y la danza, y comenzó a componer sus propias canciones a los ocho años. A los trece años, lanzó su primer álbum de estudio, «Magia», y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas de América Latina. Además, ha ganado numerosos premios, incluyendo múltiples Grammy y Latin Grammy.

Además de su destacada carrera musical, Shakira también ha incursionado en el mundo del diseño de moda y la filantropía. Es embajadora de buena voluntad de UNICEF y ha trabajado arduamente en proyectos educativos y de desarrollo infantil en todo el mundo.

A pesar de su éxito y popularidad, Shakira ha logrado mantener una vida personal relativamente privada. Está en una relación con el futbolista español Gerard Piqué desde el año 2011, y juntos tienen dos hijos.

Con su carisma y talento innegables, Shakira sigue siendo una de las artistas más queridas y respetadas en la industria de la música a nivel global. A sus 44 años, continúa sorprendiendo a su audiencia con su enérgica presencia en el escenario y su voz inconfundible.

En resumen, Shakira tiene actualmente 44 años de edad y sigue siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento. Su talento artístico, su involucramiento en causas benéficas y su éxito comercial la convierten en una de las artistas más exitosas y admiradas de su generación.

foto: Wikipedia



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuántos años tiene Shakira?

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×