Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taburete vuelve a triunfar en el Starlite Occident con todas las entradas vendidas

Por sexto año consecutivo, Taburete se presentó en Starlite Occident, y como es habitual, con todas las localidades agotadas. Esta emblemática banda, que ha revolucionado el pop español, deslumbró anoche en Marbella con su último álbum, «Matadero 5», desde el imponente escenario del Auditorio del prestigioso festival boutique. Willy Bárcenas y Antón Carreño encantaron al público con un espectáculo vibrante, interpretando tanto sus más recientes canciones como los éxitos que les consolidaron como líderes del género pop/rock nacional.

Taburete inició su viaje musical en 2014, fruto de la profunda conexión entre Willy Bárcenas, su carismático vocalista, y Antón Carreño, un talentoso guitarrista. Debutaron con el álbum «Tres tequilas», donde ya se percibía su distintiva fusión de pop, rancheras mexicanas y boleros. Fue su sencillo «Sirenas» del álbum «Dr. Charas» el que les catapultó a la fama nacional. Con «Madame Ayahuasca» traspasaron fronteras y «La Broma Infinita» los elevó aún más. A lo largo de su carrera, han lanzado seis álbumes, recibido una nominación a los Latin Grammy y disfrutado de conciertos con entradas agotadas tanto en España como en Latinoamérica.

Starlite Occident ha sido testigo de su carrera desde el principio, ya que esta edición se cumple el sexto año consecutivo participando en el festival Starlite Occident. En su nuevo álbum de estudio, “Matadero 5”, exhiben su versatilidad en la composición y en las melodías con hits notables como «Cuando Se Apaga La Luz» o «Camarón», y también incluye emocionantes colaboraciones con artistas sorprendentes como Omar Montes, La Húngara y el icónico Dúo Dinámico. Taburete confiesa tener entre sus influencias a Hombres G, Café Quijano, Antonio Carmona y Rosario Flores. Habiendo podido cumplir el sueño de colaborar con muchos de ellos.

Durante la velada, la banda madrileña Taburete, rebosante de positividad, energía y música contagiosa, hizo vibrar a la audiencia de Starlite Occident, creando una noche inolvidable que dejó a todos los asistentes con ganas de más. La banda coronó el Auditorio con un completo sold out

“Cuando pasen los años y valoremos en perspectiva lo que estamos haciendo, de poder estar en Starlite Occident seis años seguidos con el Auditorio lleno… Todavía no somos conscientes de la suerte que tenemos de dedicarnos al trabajo de nuestros sueños. Este festival es ya una tradición espectacular. Gracias Sandra por contar con nosotros, aquí estaremos siempre que lo requieras», voceaba un animado Willy Bárcenas a un público todavía más entregado. El concierto fue todo un homenaje a su intensa carrera llena de éxitos y sonaron temas clásicos como “Amos del piano bar”“Sirenas”“5 Sentidos”,“Cuando se apaga la luz”, o “Mariposas”, que Willy Bárcenas cantó entre el público. 

Otro de los temas que cantó, “Roto y Elegante”, quiso dedicárselo a su madre: “Como os he dicho ya, este concierto es muy especial por muchas cosas, pero también porque en este concierto siempre venía mi madre y desde hace un par de años es más complicado. Y me acuerdo, bueno, pues como todos nos acordamos, ¿no? Ojalá todo vaya bien y en los próximos años esté. Lo que quiero decir es que, aunque estemos rotos en ciertos momentos, por lo menos pongámosle actitud, ganas… con eso es bastante. Aunque estemos rotos, siempre elegantes”. 

Entre el público, Fonsi Nieto, Rosauro Varo, Carla Goyanes, Begoña Trapote, Jaime y Marta Martínez-Bordiú o Ana Antic. También Victoria Federica y Loreto Sesma, pareja de Willy Bárcenas, quienes se sumaron a la gran fiesta musical de Taburete, y disfrutaron del after party en el espacio Sessions al ritmo de DJ Nano. Como cada noche tras el concierto en el Auditorio, la música continuó en el lounge, en esta ocasión al ritmo de uno de nuestros DJs más internacionales, DJ Nano. Con un nuevo escenario, envolventes pantallas digitales y la tecnología de audio más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos en el festival boutique, el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. 



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Taburete vuelve a triunfar en el Starlite Occident con todas las entradas vendidas

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×