Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas de joyas para regalar

No Podemos negar que regalar Joyas es, quizá, una de las opciones más interesantes a la hora de decirle a alguien lo que sentimos. No obstante, lo cierto es que el mundo de la joyería es amplio y los gustos personales también influyen. Lo interesante es encontrar piezas que tengan un toque de personalización, pero que, al mismo tiempo, puedan resultar bonitas para la gran mayoría. Las tendencias en joyas ayudan y hoy vamos a darte algunas ideas para esos regalos especiales que van desde las tradicionales joyas con iniciales hasta modelos última tendencia como las joyas con eslabones XL o las de inspiración floral.

Joyas con iniciales

Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar es la de las joyas con iniciales. Se trata de joyas que tienen ese grado de personalización que las hacen totalmente especiales. Podemos regalar la inicial del nombre de la persona o incluso dos iniciales juntas que simbolicen amor o amistad. Además, dentro de este tipo de joyas hay un sinfín de alternativas, letras más rectas, letras coloridas o letras originales hechas por ejemplo con flechas.

Joyas con calaveras

Las tendencias en moda nos hablan de un look desenfadado y con toques rockeros. Las calaveras, en este caso, siempre son un complemento ideal.

Quizá no sepas que las calaveras se han utilizado durante siglos como amuletos de la suerte en diversas culturas. Esto es debido a que se pensaba que los cráneos protegían de las enfermedades y de los espíritus malignos. Al margen de esto, podemos decir que las calaveras son un icono muy recurrente en la industria de la moda. Un elemento de tendencia permanente que podemos incluir, además, en anillos, pulseras, pendientes o colgantes.

Regalar una herradura de la suerte

En muchas culturas se han usado herraduras para alejar el mal de las personas. También es un excelente regalo para personas que van a casarse ¿el motivo? En muchas de estas culturas se asociaba la forma de la herradura con la luna creciente, algo que veían como símbolo de fertilidad.

Sea como sea, las herraduras en forma de colgantes o incluso insertadas en los diseños de joyas, pueden ser un regalo precioso. Lo mismo pasaría con otros motivos decorativos que pueden considerarse grandes clásicos y que jamás pasan de moda, como las joyas con decoración en forma de estrellas o corazones.

Joyas con eslabones

Si hablamos de tendencias, es imposible no reparar en la tendencia absoluta de la joyería con eslabones. Lo cierto es que ya se veía desde hace temporadas en el mundo de la moda. Una vuelta a los 80 que parecía no desagradar. Ahora, estos eslabones se meten de lleno en los catálogos de joyas. Podemos verlas, además, de muchas formas, en formato XL para collares o para pulseras, con formas más sutiles, acompañadas de elementos decorativos colgantes etc.

Joyas de inspiración floral

Por último, no podemos negar que de cara la primavera-verano la inspiración floral siempre es un acierto. En este punto, además de señalar las joyas que hacen referencia a las flores con sus formas, también podemos destacar aquellas que incluyen color. Collares de aspecto naïf, anillos noventeros e incluso joyas a base de cuentas de colores. Productos que, sin duda, tendrán mucha aceptación de cara a los meses que están por venir.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Ideas de joyas para regalar

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×