Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HubSpot destaca los errores frecuentes en los que caen los emprendedores

Emprender no es nada sencillo. Hay que trabajar y luchar mucho para sacar adelante ese proyecto que tanto tiempo te lleva rondando la cabeza. Son muchos los que lo intentan, pero pocos los que tienen éxito. Gran culpa de ese fracaso, lo encontramos en los errores que se suelen cometer. Para que esto no ocurra, desde HubSpot han identificado alguno de los más comunes y que son culpables de que el negocio no llegue a buen puerto.

Falta de conocimiento del cliente al que quieren llegar

Los empresarios mexicanos necesitan conocer a su cliente ideal, el cliente al que sueñan llegar, para que consuma su producto o servicio. No entenderlo podría ser una pérdida de esfuerzo para atraerlo, una falta estratégica de Norte y una inconsistencia con las necesidades que buscan satisfacer.

Las herramientas para construir Clientes ideales ayudan a las pequeñas y medianas empresas a comprender mejor el tipo de producto o servicio que deben ofrecer, comprender a Sus Clientes Actuales y potenciales y, por lo tanto, comprender cómo construir relaciones duraderas con ellos al comprender sus necesidades, comportamientos e inquietudes. Además, es importante que los empresarios sepan que tener múltiples compradores es posible e incluso saludable.

Según HubSpot, a través de ventas más efectivas, una comprensión profunda de los clientes a los que quieren llegar puede aumentar los ingresos de una empresa hasta 18 veces. Además, el 82 % de las empresas que implementan y utilizan personajes del lado comprador están creando efectivamente propuestas de valor de alta calidad, según la comunidad de expertos en marketing de ITSMA.

Falta de atención a sus canales digitales

La pandemia modificó los hábitos de consumo de muchos mexicanas y mexicanos y disparó las consultas y transacciones a través de canales virtuales. En ese orden de ideas, los emprendedores no pueden perder de vista sus páginas web como un canal costo-eficiente para conectarse con Sus Clientes.

Falta de información clara de contacto

Los clientes ya no tienen tiempo para recorrer interminables menús de opciones en un call center o buscar cómo contactar a las compañías a través de rutas confusas en una página web. Los emprendedores deben facilitarles el camino.

Un ejemplo que está cambiando la forma de presentar la información de contacto de las compañías a sus clientes actuales y potenciales es el uso de firmas personalizadas en los correos electrónicos. De acuerdo con el informe «El estado del marketing por correo electrónico empresarial», cerca del 82% de vendedores usan su firma en el correo para aumentar el reconocimiento de la marca, alrededor del 48% lo hace para generar tráfico al sitio web de su empresa y el 34% usa su firma para aumentar la generación de clientes potenciales; todo mientras hacen visible la información de contacto de las compañías sin importar su tamaño.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

HubSpot destaca los errores frecuentes en los que caen los emprendedores

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×