Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HBO Max estrena The Batman el próximo 18 de abril

Después de dos años deambulando por las calles de la Ciudad como Batman (Robert Pattinson), Bruce Wayne se encuentra en las sombras de Gotham City. El vigilante solitario tiene pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), en la red corrupta de personalidades y funcionarios prominentes de la ciudad. Esto lo convierte en el único avatar de la venganza entre sus compatriotas.

Cuando un asesino ataca a la élite de Ciudad Gótica en una serie de tramas sádicas, una serie de pistas misteriosas llevan al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde une fuerzas con Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz), y más personas se encuentran. , Oswald Cobblepot/también conocido como El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/también conocido como El acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia se acerca y la escala del plan del perpetrador se vuelve más clara, Batman debe forjar nuevas relaciones para descubrir al culpable y hacer justicia por los abusos y la corrupción que han asolado Ciudad Gótica durante mucho tiempo.

A Robert Pattinson le acompañan un famoso elenco en la piel de los infames personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis; y Colin Farrell.

Matt Reeves dirige la película a partir de un guion de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. 

Warner Bros. Pictures presenta «The Batman», una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions dirigida por Matt Reeves. Warner Bros. Pictures ha sido la encargada de distribuir la película en todo el mundo



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

HBO Max estrena The Batman el próximo 18 de abril

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×